Nota Irenne:
Tuve que aventurarme a ponerle nombre al padre de Yoichi, en el manga nunca es mencionado, espero y este bien el nombre que le di y lamento haber puesto a un demonio como su madre xD
❄
Yoichi observaba el rostro inquieto de su compañero, respiraba con dificultad y sudaba a causa de la alta temperatura.
Peinaba sus mojados cabellos pelirrojos acomodándolos hacia atrás de su oreja, estaba inconsciente, la ultima hora, a decir verdad, le asustaba que fuera por su culpa, por tomar su sangre, seria completamente su culpa el perder a su compañero, se negaba a cargar con esa culpa, Tanjiro era fuerte.
Alzo su mirada contemplativa hacia la puerta abierta, Tamayo entraba con los resultados de todos los análisis que le habían realizado la ultima hora.
Al mirarla, Tamayo frunció el ceño, mala señal a su parecer.
El medico suspiro — Esta embarazado — soltó sin más rodeos.
Yoichi no pudo evitar abrir la boca en asombro, tenía siglos, no milenios desde que el ultimo vampiro nacido vino al mundo, también cabía la posibilidad de que naciera humano, - rezaba fuera así, esperaba que fuera puro y lindo como Tanjiro- en el mundo de los vampiros, o nacías completamente vampiro o humano, no había intermedios, no había medias naranjas.
Pero había otra pregunta Tanjiro era varón ¿Cómo era posible?
— Pero es hombre — cuestiono el vampiro.
— Yoichi no pareciera que has vivido en el mundo sobre natural por siglos, todo es posible en este mundo — casi hasta se burla de su amiga.
— Solo conozco un caso de un vampiro nacido de un hombre— dijo el médico metódico.
— Tu Yoichi— Yoichi volvió abrir su boca, pero esta vez casi se le cae la mandíbula al piso ¿Por qué carajos nadie le dijo algo tan importante?
— ¿Cómo? — se atragantaba con su propia saliva.
— Sumiyoshi es tu otro padre, Yoichi — ¿Y Biwa que era? Su madre no por lo visto.
— ¿Cómo? ¡¿Por qué no me dijeron que mi mayordomo era mi padre?! — se levantó de forma agresiva de la silla, haciendo rechinar las patas en el suelo, Tanjiro se sacudió.
Yoichi lo arrullo para calmarlo, debía controlar su temperamento o le haría más daño a su compañero.
— Pasaron muchas cosas Yoishi, en esos tiempos se arreglaban los matrimonios entre las familias pudientes, y Sumiyoshi era un don nadie, el padre de Tetsu nunca iba a permitir algo como esa relación, fuera compañero o no, al fin tu padre accedió a las demandas de su padre en cambio de que Sumiyoshi estuviera en su vida, por eso es tu mayordomo— se oía mortificado el hombre — No debería ser yo el que te diga todas estas cosas, —
— ¿Fuiste tú el que llevo el embarazo de Sumiyoshi? — Tamayo estaba sorprendida, que tomara las cosas tan fáciles le asustaba.
— Si, si — Yoichi debía ordenar sus prioridades, en este caso lo primero era Tanjiro, después arreglaría las cosas con sus padres, ¿Biwa había accedido a esto?
— ¿Por qué los síntomas de Tanjiro? —observo a su compañero en la camilla.
— Necesita tu sangre, el feto es demasiado fuerte para su cuerpo, lucha por adaptarse, pero si sigue así morirá — Tamayo le acerco un bisturí.
— ¿Por eso mismo Sumiyoshi ha vivido tanto como nosotros? Siempre pensé que era un incubo — miro el objeto afilado y lo tomo.
— El bebé y tu sangre harán cambios en su metabolismo y alargara su vida si, por cuanto tiempo no lo sé, Sumiyoshi ha vivido los últimos siglos — era buena señal, no perdería a Tanjiro en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La cosa más dulce⌠YoriTan⌡
ФанфикTanjiro nunca creyo que su vida cambiaria al salir de la pequeña cafeteria de sus padres esa noche nevada, ni tampoco que conoceria su destino dentro de un callejon oscuro....