Los recuerdos van en cursiva
*pensamientos*
&& = cambio de escena
LEER NOTA DE AUTORADisfruten
.....................................................Han transcurrido largos minutos en completo silencio en la habitación y la mujer permanece sentada en el suelo tratando de calmar los extraños cambios que estaba sufriendo en su cuerpo.
Fue sacada del trance al escuchar tocar la puerta de la habitación con suavidad, se extrañó bastante ya que se suponía que Tomura regresaría muy noche, sin embargo reunió todas sus fuerzas para poder atender, se sorprendió ligeramente al ver a Mr. Compress al otro lado.-¿Sucede algo? - preguntó la mujer confundida
-Solo venía a consultar si se encontraba bien - respondió el mago al cabo de unos segundos
La mujer se sorprendió bastante ante la respuesta que recibió, no esperaba que alguien se preocupase por ella y menos aún alguien que se suponía era un criminal que había conocido hace poco. Sin embargo recordó que quien los había salvado a Tomura y a ella fueron Kurogiri y Compress, los únicos que fueron en su ayuda lo que probablemente demostraba que de alguna forma se interesaban por sus aliados.
-Todo está bien - respondió la chica
-¿Segura? - volvió a preguntar dudoso el enmascarado - su brazo tiene marcas extrañas
La mujer rápidamente fijó su vista en su brazo izquierdo y derecho, resulta que en el brazo derecho tenía unas manchas negruzcas-rojizas bastante extrañas, similar a la herida de su ojo pero más visible y más grande.
-Está todo bien - respondió la chica rápidamente
Segundos después la mujer agradeció por preguntar para luego simplemente cerrar la puerta después de despedirse del villano mayor.
Se encaminó hacia la cama quedando rápidamente dormida minutos después.Sueño
-Por favor - suplicaba una niña - ya no más
El hombre de la bata blanca simplemente se limitó a ignorarla mientras se acercaba con la jeringa cargada, segundos más tarde le inyectó la dosis a la pequeña.
-¡NO! - un desgarrador grito de la infante interrumpió el casi silencioso consultorio - ¡BASTA!
En la piel de la niña se manifestaron grandes marcas negruzcas con leves tonos rojizos que dolían, sentía como si estuviese siendo quemada.
Minutos más tarde finalmente el dolor cesó, la niña respiraba agitada más sin embargo sabía que tendría que soportar una segunda inyección de su "tratamiento" para controlar el hecho de su don absorber energía vital ajena.
Su vista se nubló por varios segundos y cuando finalmente pudo enfocar correctamente las imágenes de su entorno, notó que esta vez se encontraba en una silla, en su forma adulta ya, con sus manos juntas permaneciendo encadenadas como también sus tobillos, sus brazos y piernas estaban llenas de heridas abiertas que lentamente iban regenerándose.
Escuchó pasos acercarse lentamente hasta ella, cuando estuvieron a menos de dos metros de distancia reconoció a ambas personas paradas frente suyo.
Una ola de rencor inundó su ser al mirar fijamente los ojos de sus visitantes.-Todo esto - habló la mujer con voz profunda - es a causa de ustedes
Intentó levantarse y atacarlos, intentó acabar con aquellas dos personas, más sin embargo las cadenas en sus manos y tobillos se lo impidieron.
Cayó al suelo y al levantar la mirada sintió aún más ira recorrer su ser, la mirada de autosuficiencia y arrogancia que le dedicaban la irritaba.-Muere - susurró con la mirada vacía en su rostro
Haciendo uso de toda la fuerza posible logró romper una de las cadenas de su mano izquierda, la extendió con el fin de alcanzar a sus dos visitantes. Sin embargo su extremidad se sentía pesada y adolorida, al fijarse en ella se percató que habían aparecido más heridas que no podían regenerarse esta vez.
Con impotencia observó como ambos se alejaban de ella quien no pudo hacer nada para alcanzarlos.Fin Sueño
Despertó agitada ante la última pesadilla que había tenido, aunque realmente la primera parte eran recuerdos de cuando su padre adoptivo experimentaba nuevas dosis a fin de controlar la absorción de energía vital.
Una vez estuvo sentada al borde de la cama, rápidamente dirigió su vista a su brazo, por fortuna las manchas rojizas-negras habían desaparecido ya, se frotó las sienes agotada mentalmente pues probablemente tanto pensar en esas marcas y cambios la estaban traumatizando y provocándole pesadilla.
Ademas ¿qué tenían que ver aquellas dos personas en sus sueños? No había sabido nada de ellos desde la última vez que los había visto y tampoco los había ido a buscar posteriormente. ¿Por qué de repente aparecían cómo fantasmas de su pasado haciéndose presentes en sus sueños para atormentarla?.
-Ya has despertado - escuchó la voz de Tomura quien acababa de entrar a la habitación
La mujer simplemente asintió levemente como respuesta, aún estaba un poco desorientada y confundida, ni siquiera sabía que hora era.
-¿Ya has cenado? - preguntó la mujer
El albiceleste se limitó a responder con un leve asentimiento de la cabeza, las palabras quedaron atoradas en su garganta nuevamente, como cada ocasión que deseaba preguntar acerca del estado de salud de la mujer.
-¿Sucede algo? - preguntó confusa la muchacha al notar un tanto diferente a su novio
El albiceleste simplemente se acercó a la mujer para abrazarla, tratando de transmitirle su preocupación de esa manera.
-Todo estará bien - la mujer habló con suavidad mientras acariciaba el cabello de su novio - solo necesito tiempo
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
N/A: Hola ¿qué tal? Espero se encuentren muy bien.
¿Les gustó el capítulo? Espero que si, ya poco a poco descubrirán lo que está sucediendo. Esto aclaro nuevamente es antes del arco de Overhaul.
No olvideís de votar y comentar si les gustó. Por favor cuídese y protéjase siempre.
Aún no se si actualizaré la siguiente semana o dentro de dos semanas, más o menos así serán las actualizaciones.
Nos vemos
AbrazosShizudei~
ESTÁS LEYENDO
My Decay Place ~ Shigaraki Tomura
FanfictionDeterioro, destrucción, decadencia. Incluso si su don parecía ser simplemente un ataque físico capaz de destruir todo, hay ocasiones en las que puede fragmentar en mil pedazos una pobre alma perdida que ha sido corrompida por el mal acechante. ~~~ ...