XI

631 103 2
                                    

Los recuerdos van en cursiva
*pensamientos*
&& = cambio de escena
ACTUALIZACIÓN DOBLE HOY

Disfruten
.....................................................


Dos días después la joven villana volvió a la casa de su madre, anteriormente había avisado el lugar a Kurogiri para evitar cualquier otro problema con Tomura.

Sin embargo tan pronto fue recibida por su progenitora notó que se encontraba nerviosa, sus manos temblaban al servir la taza de café .

-¿Sucede algo? - preguntó la chica con el ceño fruncido

-No, nada - respondió la mayor - es solo que tengo un poco de frío - aquí tienes tu café

La chica entrecerró la mirada confundida ante las palabras de la mayor pues el clima no estaba frío, sin embargo decidió no insistir y bebió un sorbo de su café con tranquilidad.

Segundos más tarde soltó la tasa causando que ésta misma se rompiera al entrar en contacto con el suelo y vertir su contenido sobre el mencionado.
Su cuerpo quedó paralizado sin embargo aún estaba consciente de lo que sucedía a su alrededor, yacía sobre el suelo tirada al no poder moverse.

Fue cuando su madre rápidamente se levantó y buscó su teléfono, había comenzado a llamar a alguien.

-Por favor vengan - pidió la mayor - ya está inmovilizada pero el efecto no es de largo plazo

Los ojos de la chica se abrieron de sorpresa y confusión ante las palabras de su progenitora.

-Traigan a un héroe profesional capaz de contenerla - advirtió la madre - puede liberar daño y regeneración masiva si llega a usar su don en su totalidad

¿A qué se refería con sus últimas palabras? ¿Por qué le hacía esto? ¿Por qué la traicionaba de esa forma? Se preguntaba una y otra vez la chica ante el actuar de su progenitora.

-¿Por qué? - articuló con la voz vacía la chica aún sin poder moverse

La madre se sobresaltó pues se suponía que no podría hablar con él efecto que tenía la sustancia, los nervios y el miedo recorrieron su ser pues el habla era símbolo que el efecto de la droga ya estaba pasando, aterrada se alejó pues el don de su hija era incluso más rápido de lo que pensó.

-Acabaré contigo - habló la chica con profundo odio reflejado en su mirada

Su madre se alejó para volver a llamar a las autoridades y apresurarlas pues pronto el efecto pasaría y temía por su vida.

La chica en cambio ya empezaba a mover su mano izquierda poco a poco, con dificultad sacó su teléfono del bolsillo y llamó a Tomura, al tercer timbre recibió respuesta de su pareja.

-Ayuda - fue lo único que pudo articular antes de sufrir una parálisis total

La villana acababa de recibir una inyección en su brazo de parte de su progenitora quien por instrucciones de las autoridades debía administrar más droga a fin de paralizarla más tiempo a fin de esperar a la policía y héroes en camino

&&&

Tomura se encontraba en su habitación aburrido y aún pensativo acerca de la situación con la chica, pues no se habían dirigido palabra desde su enfrentamiento y Tomura había optado por dejar a la mujer hacer lo que quiera.

Sin embargo de cierta manera estaba pendiente de la chica pues gracias a Kurogiri sabía si salía o a donde iba.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de su teléfono, era una llamada entrante de la chica.

-Ayuda

Fue lo único que pudo escuchar antes que la llamada fuese cortada por lo que alarmado se levantó de la cama y salió al salón donde se encontraba Kurogiri, ambos villanos rápidamente se transportaron hasta la casa en la que se encontraba la chica.

Al llegar la encontraron en el suelo, cerca una taza de café rota y su progenitora en una esquina de la habitación asustada. A la vez escucharon sirenas bastante cerca, Tomura unió rápidamente los hilos, la chica había sido traicionada por la mujer.

-Princesa - habló con cariño el villano mientras la sostenía sobre sus brazos

La chica se retorció debido al dolor que le causaba la dosis que su progenitora le había inyectado, no sabía que era pero estaba inhibiendo rápidamente sus habilidades. Con dificultad generó una cuerda enérgica de su mano derecha con una mirada reflejando odio hacia la mayor.

La progenitora de la villana intentó correr sin embargo Kurogiri abrió portales a su alrededor a fin de evitar su huída, su hija extendió su cuerda tambaleante, con ayuda de Tomura quién aún la mantenía en brazos, finalmente hizo uso de su absorción enérgica a través de una de sus cuerdas proveniente de sus manos cuando ésta hizo contacto con su madre, quitándole la vida en pocos segundos, siendo el ambiente cortado solo por el último grito de la mayor.

Patrullas y héroes acababan de llegar afuera de la casa, por lo que Tomura rápidamente tomó a la chica entre sus brazos y fueron transportados devuelta a la guarida mediante un portal de Kurogiri.

-Lo siento Tomura - habló la mujer con la voz vacía y la mirada pérdida - debí escucharte antes

Tomura dejó a la mujer sobre el sofá del salón para finalmente acariciar su rostro con cariño, dando a entender que ahora las cosas entre ambos estaban bien y no importaban más las recientes diferencias que habían tenido.

-Mi princesa - habló el villano - ya no importa más

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

N/A: Hola ¿qué tal? Espero se encuentren muy bien.
Lamento haberme ausentado por estos dos meses, anduve algo atareada jeje.

Vámonos al siguiente capítulo
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

My Decay Place ~ Shigaraki Tomura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora