XVIII

448 42 16
                                    

Mientras tanto la Healer original se encontraba cerca de la comisaría de Musutafu dónde Toga ya se había infiltrado para buscar el expediente de la nueva villana, cuando recibió la señal de Toga a través de un mensaje Healer entro al lugar matando a todos los policías que intentaban atacarla al reconocerla como aliada de la liga de villanos.

-Es hora de irnos Toga - habló Healer mientras tomaba los archivos que Toga ya había apartado sobre la mesa de un escritorio

-Está fue muy divertido -reía la rubia

Himiko Toga estaba transformada en uno de los oficiales de policía, todo para infiltrarse junto a Healer y robar su expediente, la novia de Tomura al ver cómo su quirk solo empeoraba su cuerpo y a solicitud del doctor Garaki quien requería el expediente de su pasado para "investigar una forma de revertir el daño que su propio quirk le producía y así curarla".
Sabían que el expediente se encontraba en Musutafu pues se suponía que allí había acudido su madre con los reportes de su pasado, sin embargo al ser una villana clasificada como una de las más buscadas por ser aliada de la liga de villanos requería distracción múltiple ya que no podrían hacer frente a los héroes profesionales en un solo punto, por lo que pidió ayuda a Twice quien creo clones de Dabi y ella misma para crear dos ataques a la vez en lo que Toga robaba el expediente y ella era transportada gracias a Kurogiri.

Ambas salieron de la comisaría con la carpeta de la mayor quien aguardaba a qué Toga pudiera deshacer su transformación y cambiarse a su ropa habitual. Unos minutos después ambas fueron interceptadas por un héroe alado, era Hawks que había sido alertado de la presencia de villanos quien gracias a su habilidad de volar había llegado mucho más rápido que las demás unidades.

El héroe alado que se mantenía en el aire lanzó sus plumas a ambas villanas, sin embargo Healer extendió una barrera circular que las protegió a ambas del ataque del profesional. La villana de la regeneración sabía que Hawks era un héroe de alto rango y habilidad por lo que no era conveniente enfrentarlo ahora pues él sería capaz de contenerlas y las haría perder tiempo, tiempo valioso que las autoridades aprovecharían para desplegar más héroes profesionales entre ellos Erased head quien sería el más indicado para incapacitar a Healer.

-Muy tarde -susurró Healer más para si misma que para Hawks mientras ambas ingresaban al portal creado por Kurogiri

Los ataques de Hawks no podían atravesar la barrera circular en la que se habían encerrado y además no estaba presente Eraser head u alguien  con un don similar para evitar la huida de ambas villanas a través del portal creado por Kurogiri.

-Eso fue muy fácil -habló la rubia mientras se sentaba en el sofá del nuevo escondite al que la liga se había cambiado

-Gracias por ayudarme Jin con los clones y Toga por infiltrarte en la comisaría conmigo -agradeció la villana del quirk de regeneración

Toga simplemente asintió mientras que Twice levantó el pulgar en señal de afirmación.

Un par de minutos después Healer usó  el teléfono común que había en la guarida exclusivamente para comunicarse con el doctor.

-Ya tengo el expediente -habló la villana

-Perfecto, házmelo llegar con Kurogiri -respondió el doctor antes de cortar rápidamente

La chica se metió a una pequeña  habitación de la guarida donde en el suelo se divisaban futones envueltos que durante las noches los miembros de la liga usaban para dormir. El nuevo escondite era más pequeño contaba con tres habitaciones, el sanitario y la cocina que iba conectada al salón común. Las habitaciones las compartían ya que no eran suficientes y cada quien usaba un futón para dormir si se quedaban en el lugar, la única que contaba con una cama era Toga quien gracias a la insistencia de Healer y presión ante los demás le cedieron la cama a la menor.

Healer permaneció un par de minutos mirando el expediente que tenía en manos, se sentó sobre un futón que desdobló y finalmente abrió con nerviosismo la carpeta, era bastante amplia para su sorpresa, iniciaba su expediente con el accidente de hace seis años atrás cuando había asesinado a su familia adoptiva, en el primer reporte figuraban como "muertos en accidente", sin embargo más adelante vió un par de hojas con fecha reciente dónde re-abrían la investigación mencionándola como sospechosa de haber asesinado a esas personas.

Encontró varios reportes de asesinatos que había cometido el día que escapó con Tomura, a policias que había asesinado incluído el héroe profesional que esa vez había herido, tras varias hojas finalmente llegó hasta el reporte de la muerte de su padre y de la mujer que acompañaba ese día, dónde figuraba como cómplice de Tomura, finalmente llegó al reporte de su madre dónde se le adjuntaba el cargo de asesinato también, sin embargo se detuvo al ver unas hojas adjuntas que tenían la fecha de hace diez años atrás.

-Pruebas experimentales: Hospital regional de Kioto - leyó el título de la primera planilla

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

N/A: Ahora sí, finalmente he sido capaz de actualizar esta historia que llevaba tiempo sin hacerlo.

Espero les haya gustado está actualización triple de hoy, para compensar un poco la larga espera. Si les gustó ya saben, pueden votar y comentar para animarme a continuar.

¿Qué les pareció está revelación del doctor Garaki y finalmente el objetivo de Afo? ¿La evolución del quirk de Healer?
Estaré atenta a sus comentarios.

Hasta la próxima
Bye bye

Shizudei

My Decay Place ~ Shigaraki Tomura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora