XVII

293 33 4
                                    

Varias serpientes empezaron a morder y apresar sus piernas, era doloroso pero gracias a la capacidad regenerativa de Healer este no era un impedimento. Así que se lanzó hacia la heroína que peleaba a distancia con sus serpientes, ni siquiera las mismas fueron capaces de frenar a la villana quién propinó en el abdomen de la héroe profesional y al mismo tiempo aprovechó para golpearla con energía que antes había absorbido de sus víctimas.

La heroína rápidamente se incorporó y derribó a la villana con ayuda de sus serpientes mandándole fuertemente contra el cemento del suelo, ambas habían terminado en la calle.

-Nada mal -la villana sonrió con malicia -sin embargo esto no me detendrá

Healer elevó una mano mientras creaba una serie de proyectiles en el cielo, dispuestos a atacar a su contrincante sin embargo Uwabami arremetió contra la villana con sus serpientes inmovilizándola completamente y causándole daño debido a las mordeduras y a la presión ejercida.

El cuarto supresor del quirk de la mujer había sido roto y con ella finalmente la apertura del día en la guarida cuando recibió los resultados que el doctor aliado le había mandado.

-Caíste -dijo la villana mientras un pequeño hilo de sangre era visible en sus labios

Pronto las serpientes que mantenían atada a la chica no pudieron retenerla ya que su cuerpo dejó de ser una composición sólida, reapareciendo dónde antes había formado proyectiles en el cielo, el cuerpo de Healer al basarse en absorber y expulsar energía finalmente se había convertido en energía completa pudiendo librarse así, sin embargo debía materializar su cuerpo rápido pues esos escasos segundos cuando solo era "energía" perdía la habilidad de ser capaz de respirar y regenerse.

La heroína quedó en shock al ver la habilidad de la villana pues nunca se había reportado en ningún momento, rápidamente supo que el quirk de la villana evolucionaba a pasos agigantados. Healer aprovechando el shock de Uwabami la apresó con cuerdas emergentes desde el piso para golpearla con el duro asfalto una y otra vez causándole heridas y contusiones en todo el cuerpo.
La gente y la prensa que se mantenía observando la escena quedó paralizada ante la crueldad de la que antes era una aspirante a héroe quien había salido en las noticias por salvar a un niño.
El celular de Healer empezó a vibrar, probablemente era Toga quien ya había hecho su parte del plan, debía retirarse del lugar pero tenía que dejar un clon para despistar a los héroes.

Creo varias cuerdas que empezaron a salir del suelo y atacar a los civiles y policías más cercanos, su plan era causar una nube de polvo a fin de escapar y despistarlos, un portal se hizo presente justo en el caos donde emergió uno de sus clones creados por Twice. Dejo a su clon quien retenía a la heroína semi inconsciente.

-Kurogiri es hora del último paso - susurró la chica -vamos a Musutafu con Toga

&&&

¡Ochako-chan ven! -gritó Tsuyu irrumpiendo en la habitación de la castaña -se trata de...

Rápidamente la heroína del quirk de gravedad salió de la habitación hacia la planta baja junto a Tsuyu al darse cuenta que se trataba de su ex compañera y amiga, en el salón común se encontraban varios de sus compañeros mirando la televisión en estado de shock, cuando observó la noticia que transmitían finalmente entendió el por qué la reacción del resto.

"Los miembros de la liga de villanos: Dabi y la ex-aspirante a héroe conocida como Healer atacaron el centro comercial céntrico de la prefectura de Aichi causando destrozos y llevándose consigo la vida de muchos civiles ante la ausencia de héroes" -se escuchaba a la reportera hablar desde la tv -"retienen a aproximadamente cincuenta rehenes dentro"

En la televisión se mostraban imágenes del ataque que habían ocasionado ambos villanos quienes iban camino al último piso del centro comercial.
Pronto las imágenes  del televisor cambiaron a la comisaría de la prefectura de Shimane, dónde se podía ver el destrozo total causado por Healer quien con una de sus cuerdas sostenía a una inconsciente Uwabami totalmente herida, muchos cuerpos de civiles y oficiales tendidos en el piso muertos ante el horror de algunos pocos heridos con vida incluídos los de la prensa que continuaban transmitiendo todo.

Pronto se hizo visible en el cielo la llegada de Endeavor, el actual héroe número uno quien al darse cuenta del ataque múltiple y enterarse que la villana fue capaz de derribar a una héroe profesional se dió cuenta que esa Healer era la original y no un clon como en el centro comercial de Aichi probablemente estaba pues tenían de aliado a Twice y sabían que los clones no eran lo suficientemente fuertes como para neutralizar a una heroína como Uwabami.

Endeavor pronto lanzó un ataque de llamas a la villana mientras tomaba el cuerpo de Uwabami para evitar que recibiera más daño, sin embargo ante la sorpresa del héroe y ante el terror de los espectadores de las noticias tanto profesores como estudiantes fueron capaces de ver cómo "Healer" solo era un clon de barro más quien se deshizo completamente ante el ataque de Endeavor.

El salón común en la residencia de la UA perteneciente a la clase 1-A quedó en un completo silencio y shock total, al darse cuenta que el quirk de la que alguna vez fue su compañera evolucionaba a grandes pasos y cada vez era más despiadada al acabar con la vida de personas inocentes entre ellos niños, siendo además suficiente un clon para vencer a la heroína profesional Uwabami dónde por cierto antes Momo y Kendo habían hecho sus prácticas en su agencia.

Deku, Ochako y Kaminari inmediatamente quisieron ir con Healer pero no sabían dónde estaba, pues solo era un clon. Incluso Bakugo apretó los puños con rabia pues al observar el poder de su compañera se dió cuenta que esa extra iba a superar a todos sus compañeros por mucho incluso sin las enseñanzas y prácticas de la academia de héroes.
Pronto escucharon a Aizawa ingresar a la residencia, había venido por sus estudiantes pues sabía que algunos de ellos serían impulsivos al ver a la que fue su compañera ahora convertida en una villana, dándoles la orden y prohibición de abandonar la residencia en lo que Aizawa regresaba pues había sido solicitado en Aichi dónde aún Dabi y "Healer" continuaban causando destrozos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

N/A:  La nota en el siguiente capítulo, por favor leerla.

Vámonos

>>>>>>>>>>>>

My Decay Place ~ Shigaraki Tomura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora