Los recuerdos van en cursiva
*pensamientos*
&& = cambio de escenaDisfruten
.....................................................La villana se quedó quieta, sin apartar a su madre pero tampoco correspondió al contacto de la mayor, desde que tenía memoria, aproximadamente a los cinco años, no tenía recuerdo alguno de haber recibido cariño maternal, era la primera vez para ella.
-Podemos iniciar de nuevo - habló la mayor - puedo curarte ahora - sugirió la mayor con una voz cariñosa y repleta de afecto
La villana apretó la mandíbula experimentando un sentimiento cálido muy diferente a cualquiera que recordaba haber pasado, un sentimiento del cual no tenía memoria pero probablemente hubiera experimentado antes de los cinco años, antes de cambiar todo con la manifestación de su don.
La villana y su madre pasaron el resto de la tarde juntas, la mayor aprovechaba los puntos vulnerables de su hija quien no sospechaba de su madre y sus intenciones.
-Podemos mudarnos y empezar en otra ciudad - sugirió la mayor - deja a esos villanos atrás
La chica frunció el ceño confundida ante el ofrecimiento de su madre, no podía dejar a quien quería a pesar de su actual alejamiento y problemas que habían estado enfrentando.
-No quiero que corrompan mi pequeña flor - comentó la mayor con cariño -aún puedes cambiar y dejarlos mi pequeña
Antes de la villana lograr responder, se hicieron presentes dos villanos en la casa de la mujer, probablemente hubieran entrado por uno de los portales de Kurogiri, Tomura se veía muy molesto, al parecer había escuchado las últimas palabras de la mayor ya que habían entrado pro un portal en otra habitación.
-¿Qué haces aquí? - interrogó el líder muy molesto
La villana se quedó en silencio sin saber que responder pues solo el miedo recorría su ser, miedo de perder a su madre de forma definitiva por acción de Tomura pues al nunca haber recibido amor maternal esta vez lo ansiaba al finalmente recibirlo después de tanto tiempo.
-Mátala - ordenó el líder fríamente
-No - respondió la villana en un tono firme hacia el líder
En un rápido movimiento Tomura se acercó por detrás a la mayor a fin de aplicar su don sin embargo esta vez la joven villana actuó a tiempo, detuvo el contacto con su barrera de protección.
-Y no permitiré que lo hagas - la villana con su mano libre desplegó su arma a fin de amenaza
Kurogiri que había permanecido callado hasta ese entonces reaccionó cuando ambos iban a atacarse para transportarlos de regreso a guarida sin darles oportunidad de evitarlo pues abrió un portal desde el suelo, de igual forma se transportó con sus dos aliados dejando a la madre de la villana sola.
Aparecieron en el salón de la guarida ante la sorpresa de Toga, Twice y Mr Compress. Kurogiri esperaba que ahora dejaran de lado la posible pelea que iban a iniciar segundos antes, sin embargo tanto la chica como Tomura se incorporaron, mirándose con molestia e ira.
Lo siguiente que Toga, Twice, Mr. Compress y Kurogiri vieron fue tanto a su líder como a la nueva recluta lanzarse a atacar, acababan de iniciar un enfrentamiento entre ambos.
-Se van a matar - comentó Twice aterrado - hagamos una apuesta - su personalidad cambió rápidamente
Toga y Atsuhiro miraban atentos la escena y Kurogiri se debatía mentalmente si debía o no interferir ya que también implicaría un riesgo para la integridad de los demás, probablemente lo ideal sería llevarlos por separado a distintos lugares.
La mujer y Tomura se lanzaron a atacarse, ambos dirigiendo sus manos al cuerpo contrario a fin de aplicar sus dones, el hecho fue inevitable sin embargo como era de esperarse el don de Tomura tenía escaso efecto en la mujer, quien había acelerado aún más su regeneración para evitar cualquier muestra de debilidad.
Tomura se separó de la mujer rápidamente pues sabía que podría absorber su energía y no estaba entre sus planes perder.-Te dije que la matarás - recriminó Tomura - nos traerá problemas
La chica bajó la cabeza mientras apretaba el puño izquierdo con rabia e impotencia, dolida por la incesante desconfianza del actual líder de la liga.
-He dejado todo por ti - habló con voz amarga - y esto es lo que obtengo - su voz incluso denotaba arrepentimiento en la última frase
La mujer levantó la mirada hacia el líder, solo se reflejaba lástima y dolor en su mirada. Las marcas rojizas - negruzcas empezaron a formarse en la parte izquierda de su rostro, a una velocidad exagerada empezaron a formarse cuerdas pertenecientes al quirk de la mujer a su alrededor, ya no provenientes solamente de sus manos sino más bien empezaron a salir de varias partes de su cuerpo, estas mismas se cortaban como pequeños proyectiles listos para atacar al líder.
Todos abrieron los ojos sorprendidos pues era la primera vez que veían una parte del alcance total del quirk de la chica aparecer, Kurogiri inmediatamente se preocupó pues el ataque masivo apuntaba hacia Tomura y su deber era cuidar de su líder.-Tu desconfianza - habló nuevamente la mujer con rabia - es lo único que he obtenido por seguirte
Sin esperar más la mujer lanzó el ataque hacia Tomura, esa fue la señal esperada y anhelada por el villano pues finalmente la mujer había despertado a los ojos del albiceleste, había dejado su lado compasivo y heroico para ser una despiadada villana capaz de matar a quien sea sin dudar, sin importar el lazo con el que se relacionaba, finalmente la flor de la maldad que Tomura había impuesto en el puro corazón de la mujer había florecido. Sin embargo esta misma se había vuelto en contra la voluntad de Tomura.
El ataque fue desviado por uno de los portales de Kurogiri quien lo hizo para salvar a su líder, también transportó a la mujer desapareciendo así ambos de la actual guarida dejando en shock a Tomura, Atsuhiro, Toga y Jin. En cambio la mujer apareció en un lejano bosque donde expulsó toda la energía generada destruyendo todo ser vivo a su alrededor por el exceso de energía brindada.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Vámonos al siguiente
ESTÁS LEYENDO
My Decay Place ~ Shigaraki Tomura
FanfictionDeterioro, destrucción, decadencia. Incluso si su don parecía ser simplemente un ataque físico capaz de destruir todo, hay ocasiones en las que puede fragmentar en mil pedazos una pobre alma perdida que ha sido corrompida por el mal acechante. ~~~ ...