CAPÍTULO 10

325 51 9
                                    

Jungkook estaciono el RV en frente de la casa de los kim, las chicas bajaron incluidas Lisa y Rosé, Kook observó a su novia la cual estaba bajando sus maletas.

--¿Lisa que estas haciendo?--

--Bajando mis cosas que no es obvio-- respondió la pelinegra ocasionando que a lo lejos Lauren riera por lo bajo, porque ella también había notado que tenia mucho en común con la gótica.

--Pensé que...--

--Exacto tu pensaste pero yo tengo otros planes-- dijo Lisa lo interrumpio un poco molesta, ahora más que nunca necesita terminar con Koon y asi evitar mas problemas y más enfrentamientos entre él y Jennie.

Camila, Rosé, Jisoo, Lauren y Jennie decidieron entrar a la casa Kim para darle más privacidad a Lisa con Jungkook.

Todas estaban entrando y las últimas eran las hermanas Kim's las cuales al ver a dos mujeres en su sala corrieron a abrazarlas, Camila y Lauren no se quedaron atrás.

--Tzu, Nay-- dijo Camila feliz de saber y ver que sus amigas estaban a salvo y que las cosas no habían pasado a mayores.

--Hola-- dijo Nayeon sonriendo.

--Enanas-- saludo Tzuyu como siempre.

--En el promedio de la primaria-- se burló la Taiwanesa.

--Yo no tengo culpa que de tú seas un poste de luz-- se burló la oji-perla.

--Touche-- se burló Jennie, quien junto a Cam y Jisoo reían cada vez más olvidándose de todo lo malo.

Jennie y Jisoo abrazaron a Tzuyu, Nayeon lo entendió todo, sabía que las morenas estaban preocupadas por ella y no las podía culpar por eso. Luego abrazaron a Nayeon esta les sonrió a las hermanas Kim's.

--Estamos bien-- dijo Tzu sonriendoles a todas y ahí fue donde se dio cuenta de que había una invitada. --¿Y tu quien eres?-- le pregunto a Rosé.

-- Rosseane Park pero me pueden decir Rosé, soy amiga de Jennie y novia de Jisoo-- en ese momento todas abrieron los ojos como platos hasta Jennie esa era una enorme noticia. Jisoo río por lo bajo al ver las caras de todas, no se esperaba menos de su familia.

--¿Desde cuando?-- pregunto Jennie confundida.

--¿No lo sabías?-- preguntó Nay incrédula.

--No-- respondió Jennie encogiéndose de hombros.

--Desde ayer-- respondió Jisoo, todas tomaron asiento aun en shock por la noticia pero a la vez estaban felices.

--No se si felicitarte o darte el pésame-- comentó Camila, provocando que todas rieran y Jisoo bufó molesta, Rosé solo río, todas las chicas parecían ser amigables y por lo poco que había visto todas se llevaban bien y se respetaban mutuamente.

--Bueno ahora me explican porque demonios tuvieron que pasar nueve meses para decirnos que tu-- dijo Jennie mirando a Tzuyu. --Eres un lobo-- Tzu se encogió de hombros, Nay se estaba levantando para irse.

--Tu te quedas Nayeon-- dijo Jisoo con seriedad.

--No sabiamos como decirles pero no tuvimos otra opción-- dijo Nay.

--Entendemos que no tuvieran otra opción pero nos hubieran dicho lo que había pasado se supone que hay confianza entre nosotras no-- dijo Jennie dolida y si tenia sus motivos para estar dolida con la pareja aún no entendía porque no les dijeron algo tan importante como que Tzu casi muere en ese accidente.

--Fue un tiempo duro, a pesar de que Nay transformara a Tzu el veneno trabajo de manera lenta ya que la heridas de Tzuyu eran muy graves. Luego vino el tiempo donde tenía que acostumbrarse a todo y con eso paso el tiempo, se nos olvido-- dijo Camila.

CONEXIONES- JENLISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora