N/a: yo dejo esto acá y me retiro lentamente
Capítulo 17: ¿Lisa?
Las peleas seguían afuera, los disparos de las pistolas se escuchaban, al parecer la primera línea solo eran 15 vampiros pero habían muchos más. Rosé y Lauren aún sin saber fruncieron el ceño algo no estaba bien, lo podían sentir pero no sabían que era, no podían descifrar que era.
Jennie, Mila, Carly, Jisoo, Whasa, San y Nayeon habían formado una formación en V dejando a las demás dentro de esa línea pero en el centro de todas ella estaba Sofía, comenzaron un ataque simultáneo, Dahyun les ayudaba desde la casa deteniendo a algunos vampiros que las intentaban atacar por la espalda y a los cuales no podía detener las chicas les disparaban.
Pocos minutos lograron matar a todos los vampiros, sin tener ninguna baja en entre sus líneas.
--Cierren el campo de fuerza-- dijo Whasa volviendo a su forma humana, tenía algunos rasguños pero no era nada de qué preocuparse, aunque Solar no parecían pensar lo mismo, Whasa se dio cuenta por la mirada que la rubia le había dado pero todos salieron de sus pensamientos al ver cómo Jennie salía corriendo hacia la casa.
--¿Qué pasa?-- preguntó Mila
--¡Lisa!-- dijo Carly corriendo detrás de Jennie, Tzuyu y Nayeon le siguieron
--¡Mierda!-- murmuró Santana --esto no es nada pero NADA bueno--
Whasa tomo una gran bocanada de aire preparándose para lo que venía
Jennie lo había sentido, Lisa ya no estaba cerca; solo fue por unos segundos en los cuales se distrajo y ahora Lisq, ya no estaba con ella. Sentía como se le oprimía el pecho en tan solo pensar en que podía perder a Lisa a manos de los vampiros, eso a la vez provocaba que se odiara a sí misma por el hecho de haber arrastrado a Lisa hasta ahí. Si no le hubiera dicho nada, si tan solo se hubiera quedado callada pero sabía que ese no era momento para los hubiera, era momento para buscar a la pelinegra
--¡Lisa!-- gritó Jennie entrando a la casa abriendo la puerta de golpe, dirigiéndose hacia su cuarto donde se suponía que la pelinegra debía estar. Ya sabía que la pelinegra no estaba en el habitación de seguridad, quería estar completamente segura de Lisa ya no estaba en la casa --¡Lisa!-- volvió a gritar destruyendo el buró frente a ella y todo lo que tenía a su alrededor, el pánico estaba siendo mella en ella de la manera más cruel --¡LISA!-- gritó a todo pulmón mientras lágrimas se formaban en sus ojos --¡Lisa responde!-- gritó la morena sin poder evitar que las lágrimas corrieran por sus mejillas.
Lisa ya no estaba ahí. Ya no estaba con ella.
Todas subieron para ver la destrucción que la morena había causado. Somi fue la única con valor para acercarse a Jennie, ahora que Lisa no estaba ella tenía más oportunidad de estar con la morena
--¡¡ALÉJATE DE MI!!-- gritó Jennie asustando a todas, pero lo que las asustó no fue el grito sino el color de sus ojos, rojo sangre, mientras lágrimas rodaban por sus mejillas. Somi retrocedió un poco esa mirada cargada de odio y dolor no le gustaba porque no sabía si iba dirigida a ella o a todas en general.
Jennie se lanzó por la ventana para seguir el rastro que aún quedaba de Lisa, Whasa y Santana salieron detrás de ella.
Camila se asustó y salió corriendo de la habitación --¡Lauren!-- esperando a que la ojiverde respondiera, la ansiedad estaba volviéndola su presa al igual que como lo había hecho con Jennie. Todas las demás estaban con el alma en un hielo, suficiente tenían con tener a una de ellas desesperada como para tener a otra más.
--¿Que pasa Camz?-- preguntó Lauren saliendo de la cocina corriendo ante el grito de la Morena. Mila suspiró en alivio para tirarse a abrazar a la pelinegra provocando que ambas cayeran al piso. Lauren no entendía nada de lo que estaba pasando, solo sentía como el abrazo de su novia se hacía cada vez más fuerte, más necesitado, sintió lágrimas caer en el hueco de su cuello, Lauren pensó lo peor --Camz necesito que te calmes y me digas que es lo que te pasa por favor--
ESTÁS LEYENDO
CONEXIONES- JENLISA
WerewolfJennie y Jisoo tienen un secreto el cual quizás pronto podrían ser descubiertas por Lalisa y Rosé. ¿La gótica y La pelirroja Aceptaran a las Hermanas Kim?. Jenlisa y Chaesoo con muchos más ships G'P. PORTADA HECHA POR MI😚❤ (ESTA HISTORIA NO ME PERT...