( Narrador Omnisciente)
Era el primer día de clases para Jennie en Hollywood Arts, gracias a que en la gran presentación de dicha escuela suplanto a su hermana, así se dio a conocer su nuevo talento como cantante. Era extraño que un estudiante entrará a mitad del segundo semestre pero como era Hollywood Arts nadie le prestó atención. La morena estaba nerviosa era su primer día en una escuela donde todo era diferente a simple vista. Pero eso no la preocupaba mucho, ella ya era rara de naturaleza.
--Calma Jen-- dijo Jisoo buscando la manera calmar los nervios de su hermana.
--Es normal soy nueva-- dijo Jennie.
--Lo sé pero hasta yo puedo sentir tus nervios-- dijo la morena mayor.
Jennie se disculpó con su hermana sabía que a pesar de todo Jisoo sabía cómo se sentía. Lentamente entró en la nueva escuela de artes escénicas, pasó a su casillero depósito algunas cosas y luego se dirigió a buscar su salón de clases. En el transcurso de su búsqueda se había encontrado con un ventrílocuo el cual era golpeado por su títere y una pelirroja risueña, los dos eran amigables por lo menos había empezado bien su primer día o eso pensaba. Al entrar en el salón debido a sus nervios chocó contra un chico lindo derramando un poco de café sobre él, ella trató de disculparse pero solo lo estaba empeorando.
--Aléjate de MI novio-- le gritó una pelinegra que estaba entrando al salón, Jennie se asustó ante el grito, sus oídos eran muy sensibles pero olvido eso al sentir el aroma de café con frutas del bosque que emanaba el cuerpo de la chica gótica.
--Lo siento, fue un accidente-- se disculpó la morena avergonzada, la pelinegra la había puesto más nerviosa de lo que ya estaba y eso no le estaba gustando en lo absoluto.
Entre peleas el maestro loco amante de los cocos llegó al salón poniendo un poquito de orden. Comenzó con la clase diciendo algunas cosas sobre actuación improvisada pero la morena no se podía concentrar, el aroma de la pelinegra llegaba a sus fosas nasales aturdiendo su mente. Salió de su trance cuando escucho que la pelinegra decía su apellido y sin esperar más subió al escenario para hacer lo que fueran hacer, no había prestado nada de atención.
Se tensó al sentir como la gótica la tomaba del brazo y la sacaba del salón amablemente para después pedirle que esperara ahí hasta que ella le llamará. Hizo caso a lo que la gótica le había pedido, espero y espero hasta que Lisa llegó y le dijo que ya podía pasar, se sorprendió cuando la presentó como un perro ante la clase pero lo que la enojó fue cuando la llamo pulgosa y le vació el café encima, la furia en la morena era evidente segundos después, a todos les pareció más raro que Jisoo llegará un poco agitada.
--Jennie-- llamo Jisoo en tono demandante.
Jisoo había sentido los cambios en el humor de su hermana, le era posible sentir algunos cambios de humor por vínculo de sangre, al ser hermanas siempre iban a estar conectadas.
--Yo no hice nada-- le respondió Jennie rápidamente, Jisoo noto el olor a café en el cuerpo de su hermana.
-- Sheun permite que Jennie venga conmigo para que se cambie, por favor-- pidió Jisoo amablemente lo cual descolocó a todos en el salón, la morena mayor jamás se portaba amable pero quizás se portaba de esa manera por su hermana.
--Está bien-- respondió el amante de los cocos con confusión, una Jennie empapada de café, una Lisa con una sonrisa malvada en el rostro y una Jisoo amable era mucho para el.
--¿Que paso?-- preguntó Jisoo con seriedad.
--Por accidente derrame un poco café sobre un chico al parecer es novio de la chica que se llama Lisa, se enojo conmigo, el maestro nos dijo que hiciéramos una actuación ella me presentó como un perro frente a todos, me llamo pulgosa y derramó café sobre mi-- explicó Jennie irritada.
ESTÁS LEYENDO
CONEXIONES- JENLISA
Hombres LoboJennie y Jisoo tienen un secreto el cual quizás pronto podrían ser descubiertas por Lalisa y Rosé. ¿La gótica y La pelirroja Aceptaran a las Hermanas Kim?. Jenlisa y Chaesoo con muchos más ships G'P. PORTADA HECHA POR MI😚❤ (ESTA HISTORIA NO ME PERT...