Rose, Jisoo y Tzuyu bajaron a la sala de la casa Kim. La sala nunca había estado tan llena desde hacía mucho tiempo. Yoo jung, Song Kang y Sofía estaban allí junto a Ye-ji y Cha Eun y las demás chicas. Todos estaban bastante serios.
--Necesitamos irnos de la ciudad-- dijo Song Kang.
--¿Adonde?-- preguntó Camila.
--Tenemos una casa a las afueras de Los Ángeles cerca del bosque-- dijo Eun, todos asintieron. --Pero hay un problema-- casi todos los presentes sabían de qué casa estaban hablando solo que desde hacía mucho tiempo que lo visitaban.
--¿Cual es?-- cuestiono Jisoo.
-- Mi padre estará con nosotros --
--¡Diablos!-- susurró Jennie ganándose una mirada de su padre. --¿Que? El no me cae bien aunque sea mi abuelo por su culpa ellas se fueron-- se defendió la Coreana, Cha Eun no pudo replicar eso ya que su padre se había portado muy cruel con su hija cuando esta era pequeña.
--Hazlo lo posible para llevar las cosas en paz-- dijo su madre.
--Momento-- intervino Nayeon. --Tu abuelo-- dijo mirando a Jennie. --No es aquel señor que no quería a Tzuyu solo porque ella era humana-- Todos se tensaron porque ahora tenían a Lauren, Lisa y Rose y claramente no las iban a dejar atrás.
--Papá-- se quejó Jisoo en tono de advertencia.
--Esto no se trata de que si mi padre quiere o no, lo más importante es la seguridad de Lauren, Lisa y Rosé, luego nuestra propia seguridad por eso nos iremos a ese lugar para tener la ventaja sobre el territorio-- dijo Eun con decisión, todas las chicas se relajaron.
--Bueno vayan empaquen algunas cosas-- dijo Jung con una sonrisa.
Casi todas subieron al segundo piso, Tzuyu, Nayeon, Dahyun, Camila y Lauren se quedaron abajo dejando a las demás subir. Lisa y Rosé no tenían porqué pero ambas tenían preguntas.
(En la habitación de Jennie).
--Kim, que se supone que usare, en la maleta solo hay algunos trajes de baño-- dijo Lisa. --Y no podemos ir a mi casa--
--Dejame ver que tengo para ti aquí-- dijo la morena buscando en su guardarropa.
--Dudo que tengas algo que no se rosa, blanco, morado entre otros colores alegres-- bufo la pelinegra.
--¿Eso crees?-- Jennie cuestiono con una ceja alzada.
--Kim tu pareces un unicornio vomita arcoiris, por favor--
--Manoban te recuerdo que he vivido más de 100 años--
--Ya que mencionaste eso Kim ¿Cuantos años tienes en realidad?-- pregunto pelinegra con mucha curiosidad, Jennie miro al techo tratando de recordar el número exacto de su edad.
--Si mis calculos no me fallan son cerca de 200 años-- respondió la morena vagamente, Lisa quedó en shock.
--Eres una anciana-- dijo Lisa riendo.
--Hey-- se quejó la morena. --Creo que tienes razón-- agrego la Coreana con la mano en la barbilla.
--Y todavía lo dudas-- se burló la pelinegra, Jennie solo sonrió y negó con la cabeza.
-0-
Todas las chicas estaban en una camioneta mientras que los adultos en otra, Sofía había decidido ir con su madre. El viaje comenzó bastante tranquilo, Nayeon iba al volante ya que según Song Kang y Che Eun era la más responsable del grupo, las demas habian dicho que Dahyun lo era. Pero La pequeña no queria manejar así que Nayeon era la elegida.
ESTÁS LEYENDO
CONEXIONES- JENLISA
WerewolfJennie y Jisoo tienen un secreto el cual quizás pronto podrían ser descubiertas por Lalisa y Rosé. ¿La gótica y La pelirroja Aceptaran a las Hermanas Kim?. Jenlisa y Chaesoo con muchos más ships G'P. PORTADA HECHA POR MI😚❤ (ESTA HISTORIA NO ME PERT...