Somi tomo a Lisa del cuello de la camisa, sorprendiendo a todos por su rapidez. Lisa rápidamente trato de buscar sus tijeras pero Somi hizo un movimiento brusco, provocando que la pelinegra dejará caer las tijeras. Somi lanzó a Lisa hacia la ventana pero Carly fue más rápida y logró evitar que Lisa se golpeara, todos se sorprendieron al ver que Carly, todos por un momento pensaron que había sido Tzuyu.
--¿Estas bien?-- preguntó Carly preocupada.
--Lo mío no es volar-- dijo La tailandesa tomándose la cabeza. --He tenido días peores-- murmuró después causando que Nayeon y Tzuyu negarán con la cabeza y a la vez se relajaran un poquito.
En cuestión de segundos la morena tenía a Somi del cuello y a pocos centímetros de su rostro. Todo en la morena gritaba peligro. Jennie estaba dispuesta a matar a Somi, pero en si no era Jennie sino su lobo interior era el que había reaccionado. La morena lanzó a la chica hacía la ventana con la única diferencia que esta si la rompió.
--¡¡Jennie detente!!-- gritó su madre aterrada al ver a su hija cegada por el enojo y no ser capaz de controlarse.
Jennie hizo caso omiso, ella y su bestia interior solo buscaban la protección de su alma gemela, se lanzó por la ventana, todos salieron afuera rápidamente para poder detener a la Coreana.
--¿Puedes caminar?-- le preguntó Whasa a Lisa, esta asintió. --Vamos, creo que necesitaremos de tu ayuda--
--¡¡Apenas la conoces!!-- gritó Somi.
--Eso a ti no te importa-- gruñó Jennie. --¡Pero a ella no le pones un dedo encima!-- gritó la morena.
Somi se quitó la camisa y eso no quería decir nada bueno. --¿Segura que quieres pelear?-- preguntó Jennie.
--Crees que me quedaré quieta al verte con esa--
--Esa cómo llamas tiene un nombre y aunque te duela la tienes que respetar-- dijo la morena quitandose la ropa y transformándose. Todos dejaron salir un jadeo al ver que Jennie en forma de lobo.
--¡Genial!-- murmuraron San( "santana" por si se confundian) y Sam recibiendo un golpe por parte de Brittany y Carly.
--Concéntrense-- dijo Brittany mirando a su esposa con enojo, Santana solo se encogió de hombros, Brittany negó con esa morena no se podía.
Somi también se transformó, pero el objetivo de esta no era Jennie si no Lisa. Todos lo sabían, por otra parte Antonio no hacía nada para detener la pelea, no era de su incumbencia meterse en la vida amorosa de las chicas pero aunque quisiera hacer algo no podía y es que nadie podía hacer nada porque la morena no les escucharía a la única persona que escucharía era a su mate o entras palabras a su alma gemela, lo que quería decir que sólo escucharía a Lisa.
Jennie se lanzó contra Somi golpeando y haciéndola retroceder, muchos jadearon al ver la fuerza con la que la morena golpeaba a la otra chica. Somi logró detenerse pero cuando quiso reaccionar ya tenía los colmillos de Jennie de su pierna izquierda, haciéndole gritar de dolor.
Whasa se quitó la ropa transformándose; ella no iba a permitir que Jennie peleará más, no ahora, en su forma humana ella era más baja que Jennie pero en su forma de lobo era más alta. Corrió hasta lograr ponerse en el medio de ambas lobos y rugió. Jennie se detuvo ante la presencia de Whasa, no por miedo sino por respeto, muy enojada y cegada que estuviera para ella y su lobo, Whasa significaba mucho. Por otra parte Somi no se detuvo. Whasa gruño más alto mirando a Dahyun.
Dahyun dio unos cuantos pasos hacia adelante con la vista enfocada en Somi, todos miraban atentamente, Somi dejó de moverse. Whasa volvió a su forma humana.
ESTÁS LEYENDO
CONEXIONES- JENLISA
WerewolfJennie y Jisoo tienen un secreto el cual quizás pronto podrían ser descubiertas por Lalisa y Rosé. ¿La gótica y La pelirroja Aceptaran a las Hermanas Kim?. Jenlisa y Chaesoo con muchos más ships G'P. PORTADA HECHA POR MI😚❤ (ESTA HISTORIA NO ME PERT...