Capítulo 4

340 58 9
                                    


(NARRADOR OMNISCIENTE)

--Jisoo-- llamo Rosé, cuando habían subido para ir a sus habitaciones la morena se había desviado y la pelirroja la siguió sintió curiosidad al ver a la mayor ir hacia otro lado.

--¿Pasa algo Rosie?-- preguntó Jisoo observando el mar y la luna desde la terraza, ya solo faltaba una noche mas para la luna llena .

--No irás a dormir--

--Aún no-- dijo Jisoo iba a agregar el "y tú" pero sintió como Rosé se ponía a su lado y el aroma de esta golpeó su nariz dejándola absorta.

--¿Por qué actúas así frente a todos?-- preguntó la gatito.

--¿Así como?-- Jisoo no entendía.

--Cuando estás con el grupo siempre estas tranquila, serena pero luego vuelves a ser aquella persona de la que todos hablan en HA, aquella persona que solo se interesa por sí misma. Tú no eres así pero no entiendo porque lo haces-- explicó Rosé apoyándose en el barandal buscando de entender el comportamiento de la mayor.

--Es difícil de explicar Rosé -- dijo Jisoo mirando al cielo.

--¿Por qué?--

--Soy diferente-- dejó salir la mayor.

--¿Diferente en qué sentido?--

--Como dije antes no me gusta que las personas se me acerquen--

--Pero porque dejas que yo lo haga-- Rosé la estaba poniendo entre la espada y la pared, Jisoo suspiro cerrando los ojos dudando si decirle o no la verdad a Rosé.

Quería decirle todo pero tenía miedo al rechazo. Su padre había dicho que cuando un lobo se enamoraba era para siempre, ella se había enamorado de Rosé como nunca lo había hecho y no quería sufrir, no quería llorar. Pero después venían a su mente las palabras de su hermana diciéndole que Rosé era diferente, que a la pelirroja lo único que le importa es lo que había dentro de las personas y eso ella lo había notado desde el principio quizás por eso se había enamorado.

--Promete que no te asustaras, que no me odiaras o decirle a alguien más--

--No tengo porque odiarte-- dijo Rosé, a ella le gustaba la morena mayor quizás por lo misteriosa que a veces era, quizás porque solo algunas personas conocía la verdad sobre ella, quizás porque Jisoo era diferente, quizás por el color de su piel y ojos, quizás por esa sonrisa que pocas personas tenían la dicha de ver, esa sonrisa sincera, contagiosa, tierna y suave.

--Promételo--

--Esta bien lo prometo--

--Antes de decirte la verdad, ¿Por qué te importan tanto las lobos del bosque?-- preguntó Jisoo, al parecer las hermanas querían saber lo mismo.

--Es un poco difícil de explicar, la primera vez que las vi fue cuando seguí a Limario al bosque, al principio sentí miedo pero después me sentí segura. No lo sé me sentía tranquila-- comentó Rosé mirando al cielo, Jisoo sonrió. --Ahora me dirás el porqué es diferente--

--Bueno...mmm..por donde empiezo-- dijo Jisoo poniendo su mano derecha en su barbilla. --Recuerdas que cuando subí al RV de Jungkook-- Rosé asintió. --Sé que notaste mi reacción, la verdad es que ese lugar tenía un olor desagradable--

--¿Por qué los demás no sentimos nada?-- preguntó Rosé.

--A eso voy, Jen y yo tenemos el olfato más sensible podemos sentir cualquier olor a metros de distancia, cuando entramos al RV este olía a sexo y alcohol lo cual nos dio asco--

--¿Cómo es eso posible y que quieres decir con sexo y alcohol?--

--Lo que quiero decir es que Jungkook ha estado engañando a Lisa-- Rosé miro a Jisol con seriedad. --Lo lleva haciendo desde el día en que Lisa fue al bosque--

CONEXIONES- JENLISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora