-Oh, vamos...no seas así-
Doyoung frunció el ceño y negó con la cabeza. Ten le miraba con ojos de cachorrito.
-Por favor-
-Ya te dije que no, esos chicos no se me hacen buenas personas, tampoco deberías ir tú-
-Por favor, Doyoung, solo un trago y nos vamos-
-¿Por qué insistes tanto?-
-Porque de verdad quiero ir. Te prometo que si vas, yo empezaré a ser más responsable con mis tareas- sonrió.
Doyoung parecía pensarlo y eso emocionó a Ten.
-Está bien, pero en cuanto vengamos tendrás que hacer todas tus tareas-
-¡Gracias, gracias!-
Ten saltó de la felicidad y le dio un beso en la mejilla al mayor, Doyoung hizo una mueca de asco y lo apartó.
-No hagas eso...-
-Si, perdón- soltó una risita y Doyoung le sonrió.
...
-Estoy emocionado, ya estoy pensando en qué ponerme-
-Qué bueno-
Doyoung caminaba aburrido al un lado de Ten, el cual estaba emocionado porque era la primera vez que lo invitaban a una fiesta.
Ambos iban en dirección a la universidad y en eso, Taeyong apareció atrás de ellos poniendo un brazo alrededor del cuello de Doyoung.
-Hola-
Doyoung asustado se apartó quitando el brazo del mayor y Taeyong soltó una risita, Ten los observó callado.
-Hola, Doyoung y también hola a ti pequeño malvado- Ten infló sus mejillas con el ceño fruncido y Taeyong puso dos dedos en sus mejillas y las desinfló sonriendo.
Doyoung saludó al mayor y caminaron los tres juntos. Observó luego a Ten cuando este se sonrojaba cada vez que Taeyong le decía algo.
Kim gustaba de Taeyong desde hace un tiempo, pero había observado algo extraño luego de eso. Ten se sonrojaba, se ponía nervioso y tartamudeaba a veces cuando Taeyong se dirigía a él.
Entonces fue cuando supo que Ten también gustaba del mayor.
Desde que se dio cuenta de aquello, había estado intentando convencerse a si mismo de que no gustaba de Taeyong, ya que quería ser un buen amigo y dejárselo a Ten.
Cuando llegaron a la universidad, se dirigieron a su aula y se sentaron en sus respectivos asientos.
...
-Doyoung... quería hacerte un pregunta-
El menor asintió y lo miró.
-¿Te gusta...Taeyong hyung?-
Doyoung se sorprendió por la pregunta y negó con la cabeza repetidas veces pero Ten entrecerró los ojos.
-No me gusta, de verdad-
-¿Entonces quién te gusta?-
Doyoung lo pensó un momento y cuando iba a hablar, Taeyong se sentó a su lado.
El mayor tenía 2 bombones en sus manos, le dio uno a Doyoung y después uno a Ten.
-Gracias-
-Gracias hyung-
Doyoung pudo observar, una vez más, cómo Ten se sonrojaba y sonreía.
...
En la salida, Doyoung caminó solo ya que sus amigos tenían una hora más de clase.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐓𝐨𝐨 ↪ 𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨♡✧
FanfictionDoyoung observa con detenimiento las acciones de sus más cercanos siempre, por eso, sabe que Ten, su mejor amigo, gusta del chico que también le gusta. No quería ser un mal amigo, así que decide fingir ser novio de un chico que apenas conoció, Jaehy...