2

962 163 59
                                    

Doyoung despertó temprano. Sentía un horrible dolor de cabeza y no recordaba nada del día anterior, solo que había entrado, bebido un jugo en cajita y nada más.

Alguien tocó la puerta de su dormitorio y el abrió.

-Hola, Doyoung...-

-Hola, puedes pasar-

Doyoung se hizo a un lado y Ten entró.

-Tenemos que hablar-

-¿De qué?-

-Sientate-

Doyoung escuchó cada cosa que le dijo Ten, luego quiso llorar.

-Ay, ¿Qué hice?, no puede ser...-

-¿Te gusta Jaehyun, de verdad?-

Doyoung observó cómo un pequeño brillo se veía en los ojos de Ten, como si quisiera que eso fuera cierto.

-Si, me gusta...pero no quería que lo supiera así-

Kim le había mentido por primera vez a Ten, diciéndole que no le gusta Taeyong sino Jaehyun, pero todo lo hacía porque no quería ver triste al menor.

-Lo siento, prometo que no te volveré a llevar a esas fiestas... igualmente Johnny ya no me invitará-

-¿Por qué dices eso?-

-Porque ayer me dijo que le gusto y le dije que a mi no me gusta él-

-Pero...-

-No me gusta nadita, él es un poco orgulloso y no me quiere hablar- frunció el ceño.

Doyoung soltó una risita y Ten sonrió después.

...

Ten se había ido a otro lugar a comprar algunas cosas para su madre, así que se fue solo caminando hasta la universidad.

Mientras caminaba, vio a Taeyong, pero este no estaba solo, estaba con nada más y nada más que con Jaehyun. Había olvidado que Taeyong pertenecía al equipo.

Sentía tanta vergüenza que simplemente caminó rápido con las mejillas sonrojadas, pero Taeyong al parecer lo había visto.

-¡Hey, Doyoung!- gritó y Doyoung quiso que la tierra lo tragara.

Volteó a verlo y saludó con la mano mientras sonreía y el mayor le devolvía el saludo. Doyoung miró a Jaehyun por un momento y vio que este apartaba la mirada.

Kim miró al frente y siguió caminando pero Taeyong volvió a llamarlo. Volteó a ver y este le hacía una señal para que fuera hasta el.

Doyoung de verdad quería que se lo tragara la tierra. Caminó hasta Taeyong y le sonrió, sintiéndose incómodo por la presencia de Jaehyun.

-Olvidaste esto ayer- Taeyong no sacó nada para darle a Doyoung, simplemente puso las manos en su nuca y le dio un beso en la mejilla y después se separó sonriente.

Doyoung abrió los ojos sorprendido, miró de reojo a Jaehyun el cual miraba a Taeyong sorprendido de igual forma. Se sentía tan avergonzado delante de Jaehyun que sus mejillas se ruborizaron, ni siquiera fue por el beso de Taeyong.

Kim dio la vuelta y escuchó que Taeyong lo llamaba como si estuviera desesperada, después escuchó que Jaehyun le dijo "Déjalo en paz".

Doyoung de verdad se sentía avergonzado.

...

La clase de inglés era demasiado pesada en ese momento, no por el profesor, sino por la intensa mirada de Jaehyun.

-Como les decía, la nota de este diálogo tendrá un valor de treinta puntos, se evaluará la fluidez(...)-

Doyoung sabía que esa presentación estaría demasiado fácil, así que no le preocupaba con quién lo fuera a juntar el profesor.

-Jung Jaehyun con...Kang Seulgi-

El profesor frunció el ceño.

-Oh, perdón, esa estudiante no es de esta aula- leyó una vez más- Bien, entonces Jung Jaehyun con Kim Doyoung-

Doyoung sintió que su corazón dejaba de latir y bajó la cabeza, pudo sentir el momento exacto en donde Jaehyun lo miró serio (como siempre estaba)

-Creo que esos son todos, así que junten sus asientos y a trabajar, este diálogo tiene que ser muy bueno, recuerden que es segunda nota-

Doyoung mordió su labio, no quería voltear en dirección al mayor. Fue cuando vio Jaehyun puso su asiente a un lado del suyo y se sentó a su lado.

-Hola-

Kim suspiró y lo miró después, Jaehyun le daba miedo pero al verlo mirándole le pareció que se miraba lindo y tranquilo.

-Ho-hola-

Sonrió nervioso y después se dio cuenta que estaba actuando como Ten con Taeyong. Negó con la cabeza y Jaehyun frunció el ceño pero después miró su cuaderno.

-¿De qué deberíamos escribir?-

Doyoung pareció pensarlo por un momento mientras Jaehyun escribía en su cuaderno(sin ser visto por Kim) "Presentación con Doyoung" y un corazón.

-En este momento no tengo ninguna idea en mente-

-¿Qué pasa si hablamos como personas...enamoradas?-

Podía verse perfectamente el color rojo en la cara sorprendida del menor. Jaehyun soltó una risita y negó con la cabeza. Doyoung abrió la boca para hablar pero se quedó callado al ver por primera vez a Jaehyun sonriendo.

-¿Era una broma lo que dijiste ayer o era de verdad?-

Kim desvió la mirada sonrojado y Jaehyun revolvió los cabellos de Doyoung haciendo que este lo mire otra vez sorprendido.

-Yo...ah, lo siento- frunció los labios- te diré la verdad-

Jaehyun escuchó cada cosa que Doyoung le dijo y asintió al final

-Entiendo-

-En serio lo siento, si te molestó-

-¿Por qué yo?-

Doyoung soltó una risita y Jaehyun le sonrió.

-Porque tú, que no eres amigo mío, me hablaste ayer-

-¿Eso qué tiene que ver...?-

-Es decir, que como no eres amigo mío, fácilmente pude decir que me gustas y hay una "prueba" de que si me gustas aunque me hayas hablado solo ayer-

Jaehyun asintió y pareció pensar en algo.

-Aunque sigo sin entender porqué hacer tanto por ese chico mejor amigo tuyo, ¿Qué tal si hay otra "prueba" para que te crea?-

-¿Qué me tratas de decir?-

-¿Qué tal si fingimos ser novios?-






𝐈 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐓𝐨𝐨 ↪ 𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨♡✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora