Ten notó que Doyoung estaba "distanciado" de Jaehyun, incluso lo había visto demasiado tímido cerca de este, no entendía lo que había pasado luego de su salida con Taeyong al lago, pues ésta había terminado en un desastre cuando el mayor lo aventó sin querer.
Era cierto que se había enojado con su hyung pero era más importante su mejor amigo, así que decidió que aceptaría las disculpas del mayor después, primero era saber lo que pasaba con Doyoung.
-¿Quieres ir a explorar por ahí?-
-No creo que te haga bien salir, éstos días están muy frescos y te mojaste-
-Eso no importa, Johnny hyung cuidará de mi si me enfermo-
-¿Johnny?, ¿No estaban incómodos?-
-No, no pasa nada- soltó una risita- él sigue gustando de mi, dijo que se esforzará para gustarme, no quise darle ilusiones y le dije que no, pero me parece tierno que siempre quiere darme atención-
-¿O sea que...?-
-O sea que somos amigos y él dijo que me conquistará aún sin mi permiso-
Doyoung soltó una risita. Conocía al amigo del menor, ese chico siempre cumplía con su palabra y era muy entusiasta.
-Pero no sé si él será capaz de... conquistarme- volteó a ver a Taeyong con ojos tristes, el cual estaba hablando animadamente con Jaehyun quien no mostraba ninguna expresión.
Doyoung puso una mano en su hombro y lo apretó.
-Vamos a fuera entonces, pero hagamos una fogata-
Ten asintió, avisaron a los mayores, los cuales les dijeron que irían luego. Caminaron por ahí tomando ramas y luego fueron al centro de las cabañas e hicieron la fogata.
No pasó mucho tiempo cuando otros hicieron sus fogatas también.
-¿Por qué querías salir?-
-Porque quería hablar contigo de algo-
-¿De qué?-
-¿Por qué estás distanciado de tu novio?-
Vio como las mejillas de Doyoung se ruborizaban al instante y soltó una risita.
-Vamos, dime-
-Es que...peleamos un poco, fue algo tonto-
Ten asintió creyendo lo que su mejor amigo le decía.
-¿Por qué no hablas con él?, Lo que siempre deje haber en una relación es la comunicación-
-Es vergonzoso...muy vergonzoso- puso sus manos en sus mejillas.
Era vergonzoso hablar con Jaehyun de esos sentimientos que empezaba a tener por este. Además, había recordado algo, ¿No era que Jung gustaba de alguien?
Había dicho una tontería, quería que lo tragara la tierra. Era obvio que Jung no iba a tener sentimientos por el porque ya gustaba de alguien. Sintió curiosidad por saber de quién gustaba Jaehyun.
Mientras se hacía de noche y las estrellas comenzaban a salir, los dos chicos de su cabaña salieron y se sentaron junto a ellos.
Jaehyun miró a Doyoung y este también lo hizo.
-Tengo que decirte algo-
Ambos habían dicho lo mismo y soltaron una risita. Ten y Taeyong estaban hablando entre ellos así que no les ponían atención.
-Primero tú-
-No, Jung, hazlo tú-
Jaehyun negó sonriendo.
-Tú-
Doyoung suspiró.
-Está bien, yo primero...- sonrió- quería decirte que me perdones por haber dicho aquella tontería- soltó una risita y de pronto la sonrisa de Jaehyun desapareció- sé que te gusta alguien, lo dije bromeando-
Jaehyun parecía estar pensando en algo con su cara repentinamente seria más de lo normal.
-Está bien, entiendo-
Doyoung se sintió extraño, algo le decía que había dicho algo malo por la expresión de Jaehyun. ¿Será que Jung sentía...?
-Yo quería decirte el nombre de quien me gusta-
Olvídenlo, fue como una puñalada en su corazón, era obvio de Jaehyun no sentía lo mismo.
-Oh, está bien, ¿Quién es?-
-¿Ves a ese chico que está allá?-
Jung señaló disimuladamente a un chico alto de cabello castaño que estaba sentado al lado de un chico moreno y pequeño.
-Se llama Jung Sungchan, él me gusta-
Se sentía extraño por dentro, como si creciera una especie de odio hacia ese chico.
-Es... bonito-
-Claro que si-
-¿Le hablas?-
-Si, hablamos todo el tiempo- sonrió.
Volteó a ver a Jaehyun y ver que sonreía al ver a ese chico le hizo sentirse extraño, ¿Es esto lo que sentía Ten al no ser correspondido por Taeyong?
Si se ponía a pensar, nunca se puso triste pensando si Taeyong gustaba de el. Todo lo contrario con Jaehyun.
Era raro, ni siquiera se conocían demasiado pero él había podido hacerlo sentir de esa forma en tan poco tiempo, como nunca lo hizo sentir Taeyong.
...
Jaehyun y Taeyong se habían a la cabaña un momento porque supuestamente les tenían una sorpresa, Doyoung miró a Ten y este alzó los hombros.
Kim miró hacia atrás del menor y le sonrió al chico.
Ten miró hacia un lado y Johnny estaba muy cerca de su rostro, haciendo que vuelva su mirada al frente sonrojado, mientras Doyoung veía como Taeyong y Jaehyun venían con una mochila.
Ladeó la cabeza al ver que Taeyong había visto a Johnny y Ten y desde su perspectiva podría parecer como si se hubieran besado, vio que este hizo puchero.
-¿Me puedo sentar a tu lado?-
Ten iba a contestar pero vio que otra vez Johnny estaba en la misma posición y sus rostros volvieron a estar demasiado cerca y apartó su cara nuevamente.
-No, no puedes porque yo estoy ahí- dijo Taeyong.
Johnny miró con el ceño fruncido al chico de cabellera rubia y este le miró de igual forma.
-Le estoy preguntando a él-
Ten se sintió nervioso y miró a Doyoung, el cual estaba sonriendo burlón. Frunció el ceño a su mejor amigo pero luego sintió su corazón latir fuertemente cuando Johnny lo abrazó por la espalda y después se sentaba a su lado sin importar que lo que Taeyong había dicho.
-¿Quieres galletas?, Compré unas pensando en ti, Tennie- sonrió el mayor y Taeyong apretó los puños enojado.
-¡Si no te quitas de mi asiento será mejor que te prepares para tu golpiza!-
Johnny miró serio a Taeyong, luego se levantó y Ten tomó el brazo de este para que no avanzara.
-Johnny hyung...por favor no empieces una pelea con Taeyong hyung-
El mayor lo miró un momento y luego asintió tomando la mano del menor. Taeyong volvió a apretar los puños de la cólera.
-Será mejor que me vaya, pero tómalas, igualmente son para ti-
Johnny le dio una cajita con galletas, revolvió sus cabellos y luego se fue.
Jaehyun y Doyoung sonreían burlones viendo a Taeyong sentarse que tenía la cara roja de enojo y Ten que estaba avergonzado con las mejillas sonrojadas.
Taeyong sacó unos malvaviscos en bolsa y Doyoung sonrió. Le dio una bolsa a Jaehyun que los compartió con su novio y el compartió malvaviscos con Ten.
Comieron sus malvaviscos en silencio luego de aquella bochornosa situación. Los cuatro chicos pensando en sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐓𝐨𝐨 ↪ 𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨♡✧
FanfictionDoyoung observa con detenimiento las acciones de sus más cercanos siempre, por eso, sabe que Ten, su mejor amigo, gusta del chico que también le gusta. No quería ser un mal amigo, así que decide fingir ser novio de un chico que apenas conoció, Jaehy...