9

753 133 36
                                    

Habían pasado 2 semanas en la cabaña y de verdad era aburrido. Habían ido a explorar por todo el lugar pero no era nada divertido.

Ya todos los grupos estaban cansados de la misma rutina, incluso querían irse. No era nada parecido a las películas.

Pero por alguna extraña razón, Ten parecía divertirse bailando a la orilla del lado(en donde al principio de su estadía había caído)

Taeyong lo miraba divertido, así que fue con él y ambos empezaron a bailar mientras reían y se salpicaban de agua.

Doyoung sonrió y Jaehyun lo miró, apartando la mirada unos segundos después. Esos últimos días no habían hablado mucho, se sentía como si estuvieran incómodos juntos.

No entendía lo que había pasado para que el menor estuviera distante con el.

Miraba como Doyoung miraba a Taeyong o talvez a Ten, pero imaginaba que estaba mirando al mayor. Sobre todo porque le gustaba, ¿No?

Hizo puchero y bajó la cabeza, tenía ganas de llorar, había sido muy tonto al pensar que si le proponía esa tontería de ser novios Doyoung se enamoraría de la noche a la mañana de el.

¿Todos sus esfuerzos fueron en vano?, ¿De verdad Doyoung nunca se fijaría en el?

Después de todo, ¿Qué hacía a Taeyong tan especial para tener a dos chicos babeando por el?

No lo entendía, ¿Debía copiar todo de Taeyong para así gustarle a Doyoung?

Haría todo por gustarle, incluso si tenía que ser la copia de alguien más, no importaba, sólo quería gustarle al menor.

Hundido en sus pensamientos no notó la chica que se posicionó al lado de el hasta que ella le tocó el hombro. Doyoung a su lado gruñó un poco cuando vio a la chica pero Jaehyun ni lo escuchó y volteó a verla.

-Ven conmigo-

-¿Para qué?, Ni te conozco-

La chica soltó una risita y le entregó una hoja, la directora que había ido con todos los grupos mandaba a llamarlo.

Él asintió y se fue con ella sin siquiera despedirse de Doyoung, porque después de todo este debería estar muy ocupado viendo a Taeyong, ¿No?

Doyoung hizo puchero y pataleó enojado con Jaehyun por haberse ido de esa forma, nadie le había puesto atención y el mayor se alejaba cada día más de el.

...

-Joven Jung, siéntese-

Jaehyun obedeció y se sentó en la silla frente al escritorio.

La directora estaba sentada, habían una carpeta en el escritorio en donde salía el logo de su equipo de Basketball.

-¿Para qué me llamaba?_

-Le tengo buenas noticias, Joven Jung- sonrió la mujer- Un equipo de Estados Unidos, de la universidad más grande y cara de ahí, ha decidido otorgarle una beca por sus increíbles habilidades en el Basketball. Quieren que usted vaya cuando terminemos el campamento; no se preocupe por el dinero del viaje, ellos le pagarán todo, quieren al mejor del equipo y tú eres el mejor, por eso eres el líder-

Jaehyun no sabía qué decir, estaba procesando todo en su cabeza. Luego de unos segundos, sonrió grandemente, era una de las cosas que más quería y al fin lo había obtenido.

-Toda la información está en la carpeta, tómela y léela-

Jung asintió emocionado hasta que recordó algo. Todos sus sueños se iban a esfumar si se iba a otro país.

𝐈 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐓𝐨𝐨 ↪ 𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨♡✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora