Doyoung se sintió extraño, ¿Cómo es que Ten estaba en receso con Jaehyun?
Se sentía celoso, cuando llegaron a la universidad Ten ya no se sentó con ellos en su mesa de siempre, sino que fue y se sentó en la mesa de Jaehyun en donde se sentó Johnny también.
Taeyong a su lado no le había dirigido la palabra desde el día anterior a irse del campamento, miraba de reojo cuando este miraba hacia a Ten y miraba a Johnny enojado.
—Taeyong hyung, ¿Por qué me dijiste eso?–
El mayor lo miró entendiendo a qué se refería.
—Solo quería por fin decírtelo, igualmente eso fue antes de que fueras novio de Jaehyun, porque ya no siento nada de eso– le sonrió.
—Oh, entiendo– miró hacia Ten– Te gusta Ten, ¿no?–
—Si, si me gusta–
Doyoung sonrió, de verdad habría querido que Ten lo supiera.
—Solo te lo dije porque quería superar esa etapa, ya me sentía de esta forma hacia Ten anteriormente pero sentía que el no sentía lo mismo. Luego, cuando empezaste a salir con Jaehyun pude acercarme más a el y pude notar que hay algo entre nosotros...no sé, es algo extraño que siento solo con él–
—Me alegro que por fin te des cuenta de tus verdaderos sentimientos–
Doyoung le sonrió y el mayor le sonrió. Comieron tranquilamente sin hablar, viendo a los chicos de los cuales gustaban a lo lejos.
...
De camino a casa, vio un carro frente a su casa y después vio a Ten salir.
Se metió al carro y ni siquiera le dijo algo al verlo, suponía que el carro era de Johnny.
Entró a su casa y cuando entró a la cocina miró un papel pegado en la nevera.
"Me mudé a casa de Johnny hyung, gracias por todo"
Doyoung sintió su corazón estrujarse al leer eso, hizo puchero y subió rápidamente las escaleras hasta llegar al dormitorio de Ten.
Abrió la puerta y no había nada de Ten ahí, la casa se sentía tan vacía sin la presencia del menor.
Decir que no lo extrañaba era mentir.
Era su mejor amigo después de todo, pero no arruinó por una tontería, de verdad ahora que lo pensaba era algo realmente tonto.
Ten nunca le había mentido, siempre le contó todo lo que pasaba, siempre confiaba en él.
10 años de amistad se fueron a la basura por una mentira. Si se ponía en los zapatos del menor, era cierto, ¿Cómo podría ser mejor amigo de alguien que le mintió así aún cuando le pidió que no lo hiciera?
Escuchó el sonido del timbre y bajó las escaleras para después abrir la puerta.
—Ah, hola...¿Está Tennie?– sonrió.
—Él...se mudó a la casa de Johnny–
Taeyong frunció el ceño.
—Está bien, pasa buenas tardes– dijo y se dio la vuelta.
Doyoung hizo puchero, incluso había terminado dañando a Taeyong pero a la vez haciéndole ver sus sentimientos.
Ten ya no quería ver a Taeyong tampoco, así que había dañado a 3 personas por sus tonterías.
...
Corto pq si xd
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐓𝐨𝐨 ↪ 𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨♡✧
FanfictionDoyoung observa con detenimiento las acciones de sus más cercanos siempre, por eso, sabe que Ten, su mejor amigo, gusta del chico que también le gusta. No quería ser un mal amigo, así que decide fingir ser novio de un chico que apenas conoció, Jaehy...