13

737 122 29
                                    

2 días ya habían pasado, era el tercer día desde que Ten se había ido, no podía dormir bien aún.

Sentía que ese día sería malo por alguna extraña razón.

Cuando fue a la universidad pudo ver a muchos alumnos a fuera del lugar donde los chicos del equipo de Basketball practicaba.

Frunció el ceño, ¿Cuándo es que se iba Jaehyun después de todo? El no había escuchado una fecha.

Continuó su camino sin prestar atención a las personas que estaban ahí.

...

En receso la gente se acercaba a Jaehyun y decían cosas como "que te vaya bien" o "tráeme algo"

Doyoung se sentía un poco confundido, lo pensó un poco y supo que Jaehyun realmente se iría.

Tenía que disculparse, no quería que el mayor quedara con una mala imagen de el.

Vio a una chica rubia y alta que al parecer iba a ir hacia la mesa de Jaehyun, si no mal recordaba se llamaba Jeongyeon, una compañera en su clase de inglés la cual era muy amable.

-Hola, Jeongyeon-

-Oh, hola Doyoung- le sonrió- ¿Qué pasa?-

-Quería saber a qué hora...o qué día se irá el lider del equipo de Basketball- Jeongyeon frunció el ceño confundida.

-Uhmm, me dijeron que quieren darle una sorpresa en el aeropuerto, se irá hoy a las dos de la tarde- sonrió- Pero creí que tú eras su novio, ¿No lo sabías?-

-No, no lo sabía y Muchas gracias-

Jeongyeon asintió y se fue a la mesa de Jaehyun, le entregó algunos regalos que eran de sus amigas también.

Al parecer todo el mundo quería a Jaehyun.

Nunca había pensado en Jaehyun antes de aquel día en que chocaron. Le daba miedo antes de conocerlo, porque siempre estaba serio y nunca sonreía a nadie.

Un momento, ¿Nunca sonreía?, Cuando empezaron a hablarse Jaehyun le sonrió más de una vez. Frunció el ceño confundido, luego se sonrojó al pensar en que talvez, solo talvez el mayor tuviera una especie de personalidad especial con el.

Quería disculparse, lo haría.

...

Ten se estaba yendo en el carro de Johnny otra vez. El mayor era muy atento con el, era cariñoso y de todo, pero seguía sin gustarle aunque se esforzara por hacerlo.

¿Por qué se esforzaba? Simplemente no quería dañar sus sentimientos, Johnny hacía mucho por el.

Además, no quería seguir gustando de alguien que no le iba a corresponder.

Taeyong lo había buscado algunas veces, para decirle algo, pero no quería escucharlo, ¿Acaso le diría que está en una relación con Doyoung?

De verdad que pensar en eso le hacía sentirse mal. Pensar en Doyoung le dolía, porque había creído sus palabras.

Porque Doyoung fue un gran amigo, siempre estaba ahí cuando nadie estaba e incluso a veces hacía cosas que no quería solo por Ten.

-¿Otra vez estás pensando en Doyoung, Tennie?-

Ten asintió haciendo puchero y Johnny sonrió por lo adorable que era el menor.

-¿Por qué no aceptas sus disculpas?, Su mentira no fue con mala intención y lo sabes, cariño-

-Johnny hyung...no es tan fácil-

Johnny soltó una risita y revolvió el cabello del menor.

-Deberías hacerlo, pequeño. Doyoung debe extrañarte mucho también, porque te fuiste sin despedirte-

𝐈 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐓𝐨𝐨 ↪ 𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨♡✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora