•~U N O~•

17.9K 807 234
                                    

Después de un descubrimiento sobre un laboratorio donde experimentan con personas para "potenciar" su Quirk, se llevó a cabo una reunión en la academia Yuei sobre una posible misión de rescate.

Nezu: ¿Saben porque los reuní aqui, verdad?-- los héroes que se encontraban ahí solo asintieron la cabeza en respuesta-- Bien, según el reporte del héroe Hawks, se encontró un laboratorio en las afueras de la cuidad, tenemos la sospechas de que experimentan con personas, desconocemos la razón para que lo hacen-- El ratón después de informar la situación, miro a los héroes presentes.

Mirko: Bien, ¿Que esperamos? Tenemos que actuar ahora para salvar a las personas que están ahí-- La heroína se levanto de su asiento esperando la respuesta de Nezu, a lo que este sonrió.

Ryukyu: Apoyo a Mirko esta vez, debemos ir lo antes posible, no sabemos si saben que iremos-- La heroína dragón apoyo la idea, a lo que Nezu miro a Hawks.

Nezu: Hawks sabe la dirección exacta, vayamos ahora --Todos los presentes fueron a rescatar a las personas que pueden que hallan sobrevivido.

~Time Skip~

Todos estaban deprimidos, revisaron todo el edificio y no habían personas inocentes, solo encontraban manchas de sangre seca en las habitaciones, camillas y en mas cosas, además que también solo estaban los científicos que experimentaban con ellos, aunque solo les faltaba revisar una habitación, no perdían nada por revisar aunque este vacía.

¿Porque siento esto por ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora