Otro día.. Otra prank.. Bueno, nuestra pareja favorita estaba despertando despues de desvelarse viendo series toda la noche, ninguno queria levantarse pero debían.
Tn: Rumi.. Apaga el sol.. -El chico con disgusto se tapo la cara para que no le den los rayos del sol.
Rumi: Si pudiera ya lo hubiera hecho.. -La morena se levanto y se estiró- Me tomare el dia.. Quizas tu también lo quieras hacer.
Tn: -El chico se levanto y Rumi se rió un poco por el cabello del chico.. Que están muy despeinado- Me tomare el dia también.. ¿Que quieres hacer?.
Rumi: Vamos a tener una cita, con todo esto no pudimos tener una -La morena se acerca a chico y lo besa.
Tn: Bien.. Si eso quieres esta bien.. Me iré a cambiar -El chico se fue a su habitación, la morena también hizo lo mismo.
_-Time Skip-_
El chico estaba sentado en en sofa de la sala mientras esperaba a su amada, que luego de unos minutos bajo y el chico quedo embobado con ella.
Rumi: ¿Como me veo? -La morena dio una vuelta en si misma para que se pudiera observar bien.
(Es una diosa! *w*)
Tn: Tienes algo pegado en tu.. Escote -La morena se confundio un poco.
Rumi: ¿Eh? ¿Que tengo ahí? -La chica reviso ese lugar.
Tn: Mi mirada bb -La morena se sonrojo.
Rumi: ¡(T/N)! -La chica tenia un leve rubor en sus mejillas.
Tn: Estas espectacular -El chico se levanta y pega su frente con la de la morena- Todo lo que te pongas te queda espectacular.
Rumi: Parece que hoy alguien se levanto muy romántico, eh? -La morena puso un dedo en el pecho del chico y empezo a hacer círculos.
Tn: Puede ser.. Puede ser.. -El chico se queda unos segundos mirándola- Bien hermosa, hay que irnos.
Los dos salieron de la casa y caminaron por ahí, como era un poco temprano no habían muchas personas por la calle, así que seria muy tranquilo, los dos siguieron caminando hasta que entraron a un local por petición de Rumi.
Tn: ¡Mira! Ese me recuerda a ti -En donde estaba la pareja? Una tienda de mascotas, los dos estaban viendo un conejo.
Rumi: ¿¡Lo compramos!? -Rumi ni siquiera lo vio 2 minutos y ya lo quería.
Tn: Si tu quieres si -Rapidamente la morena agarra al conejo para llevárselo.
_-Minutos después-_
Rumi: ¿Como lo vamos a llamar? -El conejo estaba en la cabeza de (T/N) mientras dormía.
Tn: Lo llamare.. Mirko -La morena se sonrojo un poco.
Rumi: ¿Por que "Mirko"? -Pregunto la morena levemente ruborizada.
Tn: -Agarra al conejo con delicadeza y lo pone a un lado de Rumi para compararlos- Me recuerda a ti.. En especial por que es marroncito.. -El chico acariciaba al conejo mientras la morena solo estaba muy feliz.
Rumi: Me alegra oir eso.. -La morena le da un beso corto al chico para luego seguir caminado.
Tn: ¿Vamos a desayunar? Es que ya me dio hambre.. -La morena rió un poco.
Rumi: Justo te iba a preguntar eso, vamos -La morena lo tomo de la mano y caminaron hacia un café.
La pareja llego al café y se sentaron en una mesa libre, ordenaron sus comidas y luego esperaron un rato.
Tn: -El chico no podia dejar de ver la morena la cual estaba jugando con el conejo- Confirmado... Se parecen mucho.
Rumi: Tienes razón.. ¡Como adoro a este conejo! -Rumi abrazo con cuidado al conejo.
OtakuBoy: Aquí traigo sus ordenes -El mesero deja los platos que pidieron la pareja en la mesa.
Tn: Espera.. ¿Tu no eras el repartidor de aquel día? -El chico miro al mesero.
OtakuBoy: Si.. Trabajo aqui y como repartidor para pagar la U -(T/N) saca un billete y se lo da.
Tn: Toma.. Te ayudará -El mesero le agradeció y se fue para que luego los dos empezaran a comer.
Luego de comer, los dos pasearon toda la cuidad, fueron a la playa un rato, estuvieron en un parque acostados en el césped de este y entre muchas cosas, repito, que lindo es el amor..
∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆
Hola gente, perdón por el retraso de
Les dejare el Link de mi servidor de Discord de bajo presupuesto en mi perfil, si quieren unirse xd
ESTÁS LEYENDO
¿Porque siento esto por ti?
DiversosEn una misión de rescate a un laboratorio donde experimentan con personas con quirk, para "potenciarlos", cierta coneja después de eso adquiere una atracción por ti, ¿hasta donde llegara todo esto? Tn x Mirko La imagen de la portada no es mía, crédi...