¿Nunca se han preguntado?; "¿Que pueden hacer 2 weones muy pendejos?" bueno, solo les dire que aqui estara la respuesta.
Tn y Izuku, dos amigos que parecen de toda la vida, planeando la pendejada mas grande del mundo.. O la de mas magnitud que haran.
Aparte, tienen aprobación de un Toshinori que los ve desde lejos, ¿y qué estan haciendo? Bueno, el nombre del plan lo dice todo: "Plan Brócoli Espacial"
Toshinori: ¡¡Oigan esperen!! -Los dos chicos pensaron que al fin el rubio les diria algo- ¡¡Le falta el casco espacial al joven Midoriya!!
Tn: No se quien de nosotros es más pendejo, nosotros por hacer esta webada o él por permitir que lo hagamos.
Izuku: Eso no importa. ¡Conocere las estrellas y nada me detendra!
Tn: Muy bien.. Dios te bendiga mijo -El chico tiró a Izuku desde una resortera con su quirk, mandando a Izuku hacia arriba a una velocidad impresionante- Vuela pequeño brócoli.. -el chico se limpió unas lagrimas de orgullo.
Toshinori: ¡Si funciono!... Espera.. ¡No se puso el casco! -Tn al escuchar eso se alarmó.
Izuku: -mas arriba de las nubes- ¡¡LET'S GOOOOOO!! >:D
Tn: ... Descanza en paz pequeño brócoli.. Nuestra pendejada no salio muy bien.. -el chico se quedo en silencio y luego se empezó a escuchar un grito- Aun puedo escuchar su voz..
Izuku: AAAAAAAAA -Cae al suelo- Estoy bien.. -alza el pulgar.
Toshinori: -corre a ayudar al peliverde- No estas bien.. Te llevare al hospital.
Izuku: Adios TN! -se va con el rubio a un hospital xd.
Tn: A esta vivo.. Awebo -Voltea y queda cara a cara con una Rumi con una mirada de.. Decepción- ... Cague.
Rumi: ¿Qué se te paso por la cabeza al pensar lanzar al chico Might al espacio? Eso ni siquiera es posible.
Tn: En mi defensa, Toshi no se opuso a nada.
Rumi: En fin.. Vamos.. Tengo que hablar contigo sobre algo.
Tn: Hmm.. Es algo malo?
Rumi: Nop solo algunas cosas en las que necesito tu opinión.
Tn: ... Me llevas a comprar ropa.. Verdad?
Rumi: Bingo -Sonriendo victoriosamente.
_-Time Skip-_
El chico y la morena salieron de una tienda, la mujer sonriendo felizmente y el chico con un montón de bolsas encima.
Tn: Amor.. Por favor.. Porque tanta ropa..
Rumi: Por que si, ahora no te quejes.
Tn: -Se queda callado mientras sufre internamente.
Después de un rato los dos llegaron a la casa de la coneja, donde rápidamente el chico puso las bolsas en una mesa para luego suspirar.
Rumi: -se acerca al chico y pone sus brazos alrededor de su cuello- Hmm.. Sabes que?
Tn: ¿Qué pasa? -La morena le dio un pequeño beso al chico.
Rumi: Te amo.. -La mujer mira al chico algo ruborizada.
Tn: ... Awww.. Mirate.. Estas rojita -El chico toma las mejillas de la mujer y las estira un poco.
Rumi: Amor.. No.. Paraaa.. -la morena baja sus orejas mientras cerraba los ojos.
Tn: Hmm.. Nop -el chico siguió con lo suyo hasta que la mujer tomó una de sus manos.
Rumi: Te dije que pararas.. No me gusta eso..
Tn: Ya bueno.. ¿Y si hago esto? -El chico empezó a acariciar las orejas de la morena mientras esta sonreia un poco ruborizada.
Rumi: B-Bueno.. Eso lo puedo permitir.. -La mujer le dio un pequeño besito al chico.
Tn: Aww.. Que bonito.. La mujer ruda tiene su lado tierno.
Rumi: ... Oye asi no eh, que te golpeó de nuevo.
Tn: -le da un escalofrío- Es b-broma..
Rumi: -abraza al chico- Oye.. Podemos ir a dormir..?
Tn: Bueno.. Son las 5 asi que.. Creo que sip.
Rumi: Bien.. Pero antes -se separa del chico y apunta hacia la cocina- Hazme algo de comer.
Tn: A la orden patrona mia -El chico camino a la cocina y empezó a hacerle algo de comer a la morena.
Y bueno.. Quien le diria que no a Rumi? xd
Después de un rato el chico le dio un plato de comida la morena y se sentó al lado de ella.
Rumi: -empieza a comer- Hmm.. Esta rico.. Gracias -La mujer toma la mejilla del chico y le besa la otra mejilla.
Tn: De nada, me alegro que te guste.. -Y bueno, de una la morena se comio todo el plato- ._.
Rumi: E-Es que.. Estaba muy bueno..
Tn: No te preocupes.. Vamos ya?
Rumi: Sip -El chico y la morena fueron a la habitacion del ella y se acostaron en la cama.
Tn: -Ve que Rumi bosteza- Se ve que tienes sueño.
Rumi: Si.. Abrazame ya -La morena abrio los brazos y el chico la abrazo.
Tn: -empieza a acariciar el pelo de ella- Buenas.. Noches? En realidad no se jeje..
Rumi: Muy gracioso.. Descansa.. -la mujer acurrucó su cabeza en el pecho del chico y se quedo dormida.
El chico siguio acariciandole la cabeza hasta que se quedo dormido igual.. Ah.. Que bonita pareja.
-fin del capitulo-
Mucho amorsh
ESTÁS LEYENDO
¿Porque siento esto por ti?
RandomEn una misión de rescate a un laboratorio donde experimentan con personas con quirk, para "potenciarlos", cierta coneja después de eso adquiere una atracción por ti, ¿hasta donde llegara todo esto? Tn x Mirko La imagen de la portada no es mía, crédi...