•~S E I S~•

4.9K 410 40
                                    

Que bonita se ve la cuidad de noche, ¿verdad?. Exceptuando los crimenes que suceden.. En fin, nuestro prota estaba parado en la orilla de un edificio como todo un Deku seinen, pero tranquilos nuestro prota no es seinen xd.

Tn: ¿Fue buena idea dejar a Rumi durmiendo y no decirle nada..? Seh, fue buena idea- El prota veía desde las alturas alguna emergencia para actuar rapido.

[...]

Mientras nuestro prota hacia de vigilante, Rumi estaba dormida, volteo para abrazar al prota, pero no lo sintio haciendo que la coneja abriera los ojos de golpe.

Rumi: ¿(T/N)?- No recibió respuesta - Quizas debería buscarlo..- La coneja se levanto y empezó a revisar todo el apartamento sin tener éxito en encontrarle, preocupandola más y más.

Rumi no sabia que hacer, pensaba lo peor, pero rápidamente salio a buscar su traje de héroe para salir a buscar a nuestro prota.

[...]

Tn: Ya van 6 crimenes detenidos- El chico estaba anotando en una libreta pequeña para luego cerrarla y guardarla- Me pregunto porque no me han tratado de detener...- El chico se llevo una mano al mentón para pensar hasta que escucho una voz atrás de el.

HeroinaRandom: Estas arrestado por uso ilegal de tu Quirk- Una voz femenina se hizo escuchar haciendo que (T/N) volteara.

Tn: Bien me entrego..- Levanta sus manos en señal de rendición - Cuando me atrapes - El chico solo sonrió burlonamente y se lanzó del edificio perdiendo a la heroina.

[...]

La coneja estaba corriendo por los edificios buscando a nuestro prota, rezando por que este bien, no se podía permitir que le pasara algo, aun así cuando el hdp esta re op.

Rumi: ¿(T/N) donde estas?- La morena buscaba con la mirada a (T/N), cosa que no logro así que decidió ir a otro lado.

[...]

Mientras nuestro prota estaba en la orilla de un edificio vio como una cabellera verde, que reconoció muy bien, entraba a un callejón con un rubio que se notaba que le entraba al crico.

Tn: No Izuku.. No es por ahí..- El chico fue al callejon para ver mas, quedando en el techo de un edificio para observarlos.

Izuku: No está funcionando.. ¿Que hago?- El brocoli se llevo las manos a la cabeza en señal de frustración.

Toshinori: Tranquilo joven Midoriya, se que lo puedes lograr- El rubio le dio unas palmaditas en la cabeza  para que se calme. (Toshinori=Flaco All Might= Musculoso)

Izuku: Gracias por creer en mi, Yagi-san- El peliverde se calmo un poco, pero se exalta al escuchar como algo cae.

Tn: Izuku, por este camino no es..- El chico se acercó a Izuku, sorprendiendo a los otros dos por su presencia.

¿Porque siento esto por ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora