•~D I E Z~•

4.3K 299 62
                                    

Felicidad, era lo que sentían la pareja favorita de esta historia, un descanso siempre viene bien.. Aunque les molestaba un poco tener que regresar a sus rutinas diarias, pero luego se les pasa.

Rumi: Hoy fue un gran día -Caminando al lado de (T/N).

Tn: Si.. ¿Vamos directo a la cama? Tengo sueño -La morena rió y el chico solo la miro.

Rumi: Sip, pero esta vez tu duermes conmigo -La morena toma la mano del chico.

Tn: Estoy totalmente de acuerdo con eso -Los dos se rieron y luego de una caminata llegaron a casa.

Rumi: -Entrando- Voy a dormir bien a gusto hoy.. -La morena deja al conejo en el suelo y empieza a correr par a luego golpearse en una pared- Al parecer no eres muy listo conejito..

Tn: Rumi.. Vamos a dormir ya.. -La morena se fue dejando al conejo que empezó a rondar por la casa.

Rumi: Ya voy.. Ya voy -Rumi entra a si cuarto donde se cambia y se acuesta al lado de un (T/N) que miraba al techo.

Tn: Bueno.. Buenas noches.. -La morena solo vio como el chico cerraba los ojos para que luego ella cayera en los brazos del morfeo.

_-Time Skip-_

Tn: Ay.. Me duele.. -El chico estaba en el piso de la habitación, porque? Rumi lo saco de la cama accidentalmente.. Aunque con patadas brutales.

Rumi: -Despertando-

Tn: Rumi.. Tienes que ir a trabajar.. -La morena se levanto con una cara de fastidio.

Rumi: Si no fuera porque pateo villanos no iría.. ¿Que día es hoy? -La morena se levanto y se recogio el pelo.

Tn: Hoy es sábado.. ¿Quieres que te acompañe? -El chico miro como la morena asintio con la cabeza mientras se ponía su traje.

Rumi: Si.. Pero procura que esta vez no te atraviesen con algo -La morena termino de ponerse su traje y el chico estaba buscando el suyo.

Tn: Solo espero que hoy no hallan tantos villanos -La morena tomo una zanahoria y miro con confusión al chico mientras la zanahoria seguia en su boca.

Rumi: ¿Que quieres decir con eso? -La morena se sentó en la cama mirando como el chico estaba poniendose su traje.

Rumi: ¿Que quieres decir con eso? -La morena se sentó en la cama mirando como el chico estaba poniendose su traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Repito de nuevo, es una diosa)

Tn: No creas que no me gusta golpear villanos, es solo que hoy no quiero mucho alboroto con el cual lidiar -El chico termino de ponerse su traje.

Rumi: Ah... Ya veo.. Bueno no te preocupes, si hay alboroto, esta chica lo va a resolver! -La morena se señalo a si misma mientras sonreia.

Tn: Entendido.. Vamos -La morena y el chico salieron de la casa y empezaron a parrullar.

_-Time Skip-_

La pareja estaba en la azotea de un edificio mientras comían algo, hoy no hubo tantos villanos, quizas un par que si eran peligrosos, pero nada que no puedan resolver.

Rumi: Ryuko me va a matar... -El chico miro confundido a la morena.

Tn: ¿Porque? ¿Que hiciste ahora? -La morena solo rió nerviosamente.

Rumi: Ella me pidio que le informara cuando tu despiertes.. Quizas piensa que todavía estas.. Dormido.

Tn: Bueno.. Llamala, así sabra que estoy bien.. -Los dos escucharon un alboroto y miraron encontrando un villano, y luego se miraron entre ellos.

Rumi/TN: Piedra, papel o tijera! -Los dos estaban jugando ese mítico juego para ver quien hiba a detener al villano, al final gano TN.

Rumi: Te espero.. Mientras tanto voy llamando a Ryuko -El chico asintio con la cabeza y salto del edificio para luego aterrizar al frente del villano.

VillanoX: ¡TU! ¡TU ERES ESE MISMO MOCOSO QUE ME ENCERRO! -El villano miraba enojado al chico que estaba serio.

Tn: Ya te recuerdo... Eras ese villano de ls otra vez.. Bueno te voy a encerrar de nuevo, ni modo -El chico activo su quirk pero era distinto, los rayos que salían de el se pegaban a su cuerpo como un trsje, haciendo que el villano se asuste un poco por la apariencia que ahora tenia.

 Bueno te voy a encerrar de nuevo, ni modo -El chico activo su quirk pero era distinto, los rayos que salían de el se pegaban a su cuerpo como un trsje, haciendo que el villano se asuste un poco por la apariencia que ahora tenia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VillanoX: ¿Crees que eso me asusta? Que patético.. -Mentira ese weon anda mas cagado del miedo.

Tn: Que bueno que soy jardinero... Para sembrarte una verguiza cabron -La voz del chico cambio, haciendola mas gruesa y intimidante.

Mientras eso ocurría una rubia y una albina miraban todo desde una azotea, mientras conversaban un poco.

Ryuko: Me alegro que el este bien.. ¿Ya sabias de esa forma? -La rubia señalo a como estaba TN.

Rumi: El solo me contó que tenia un nuevo "modo" para su quirk.. Pero nunca me lo mostró -La rubia suspiro.

Ryuko: Sinceramente.. Si lo veo por la calle salgo huyendo de el -La rubia y la morena reían por ese comentario.

Volviendo a la pelea, el villano trataba de darle un golpe a TN, pero el era mas veloz y los esquivaba con facilidad, mucha facilidad.

Tn: Ya me estoy aburriendo... -En un movimiento rápido, TN aparece en un parpadeo arriba del villano para luego darle una patada que lo envío contra una pared de un edificio, por el impacto y la fuerza del golpe el villano quedo inconsciente.

Tn: Otro trabajo bien cumplido -El chico apaga su quirk haciendo que su "modo" desapareciera- Quizás Rumi quiera volver a casa -El chico salto para irse de ahí dejando al villano ahí, luego la policia se encarga del villano.

~Fin del Capitulo~

¿Porque siento esto por ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora