Otro día más, más pensamientos que aguantar, seamos sinceros, TN no ha estado tranquilo en estos días.
Ya saben la razón, aunque. Rumi ya está empezando a sospechar sobre la conducta de su amado.
Y ella ya lo amenazó de que si no le dice le sacaría esas palabras a patadas...
Seguramente el chico puede librarse de eso con las técnicas que sabe para "dominar" a la coneja.
Pero las cosas no se saben hasta que pasan, muy bien, TN se encontraba haciendo lo de siempre, flojeando mientras ve la tele, esperando a su amada que va a como ella denomina sus patrullajes, "una estupidez completa"
Una mirada hacia la ventana le dio la vista de un clima poco agradable, aunque era una hora pico donde habría mucho sol, todo era opacado por nubes, dándole un color azulado a la cuidad.
Posiblemente llueva constantemente estos días, con un bostezo el chico volvió a posar su mirada en la pantalla plana.
Ahorita que lo piensa, debería buscar alguna cosa para hacer, estar en esa situación le parecía muy aburrido.
Y también quería ayudar a Rumi, no quería verse como un mantenido, aunque ella gana mucho por su trabajo... En fin.
Así que, decidió hacer lo que muchos odiamos cuando nos mandan, limpiar la casa. ¿Por que? Siendo sincero si estaba algo sucia y los dos no habían hecho esfuerzo para limpiar.
También porque le da algo de cosa ver todo el mugre y eso, meh.
Ya después de andar muriendo de aburrimiento de todas maneras este se hecho al sofá después de haber terminado, iba a dormir pero escucho como la puerta principal fue abierta, o sea que Rumi había llegado.
Rumi: ¡Volví! ¡Y te tengo una sorpresa!
Tn: Espero que no sean patada- Dios.. -Este se asomo por el sofá y vio algo que... A la chingada mano que buena vista.
Rumi: ¿Te gusta este estilo cariño? -Dijo en un tono burlón, ahora tenia el pelo corto y portaba un traje de... véanlo por ustedes mismos.
Tn: ... Dime por favor que no ibas por la calle así...
Rumi: Nah, me cambie antes de entrar. Y si, no había nadie, ya sabes como es el vecindario.
Tn: Bien... En otras noticias... Dios mío tanta carne y yo hambriento -Rumi solo soltó una risa fuerte al escuchar eso.
Rumi: -Menea un poco sus caderas provocativamente- Y... ¿No quisieras probar a esta coneja~?
Tn: (Ya que lo pone así... Taria bueno eh. Pero no, calma los impulsos TN) Lo.. ¿Dejamos para luego?
Rumi: Mmm.. ¡Me leíste la mente en realidad! Pero bueno, ¿te gusto esta sorpresa~?
Tn: Si, mil veces si, creo que por ti ahora tendré una debilidad por el cabello corto... Además.. ¿Por qué el cambio?
Rumi: Ya tenia el cabello muy largo y me incomodaba un poco... Pero asi me veo divina.
Tn: Puedo confirmar eso gustosamente -El chico la toma y le da un pequeño beso que la morena corresponde.
Rumi: Amo cuando haces cosas asi de repente.. -El chico se ruborizo un poco al ver la sonrisa de la ojirubi.
Tn: ¿Por que crees que lo hago? Porque se que lo amas -Este tomo de las caderas a su amada mientras se acercaba de nuevo a su rostro- Y recalco... Te ves como una diosa asi.
Rumi: -Esta se sonroja un poco mientras rie- C-Callate..
Tn: Heh... Quien pensaria que fueras asi de dulce cuando... En las calles pareces una maquina de matar.
Rumi: Eh.. S-Si.. Es que yo.. -Esta susurra algo al final mientras miraba a otro lado timidamente.
Tn: ¿Podrias volver a repetir lo ultimo? No escuche nada ._.
Rumi: ¡Soy asi porque tu tocaste mi corazon de una rara manera! Pero de buena manera... -esta se sonrojo por la vergüenza.
Tn: ... Oye, para ya de enamorarme con literalmente cada palabra o movimiento, enserio, ya hasta llego en un punto donde no te puedo sacar de la cabeza.
Rumi: -Esta sonrie calidamente mientras se acerca al chico- Te amo... Vuelvo luego, ire a cambiarme, este traje sera para ocasiones especiales~
Tn solo vio como ella se iba mientras mientras con su caminado meneaba las caderas para provocarlo, algo que consiguio.
Tn: ... Diablos como me calienta esa mujer... En fin, ni modo, a flojear.
El chico volvio a prender el televisor y se acomodo para ver una serie que ya venia viendo desde hace ya rato.
Ya unos minutos despues la morena se le unio para flojear y ver la tele... Pero esta vez como la morena no entendia muy bien lo que pasaba en la tele solo provoco a su amado y terminaro teniendo una ronda de besos en el sofa, si, sin importarles nada.
-Fin del Capitulo-
[zb]
ESTÁS LEYENDO
¿Porque siento esto por ti?
RandomEn una misión de rescate a un laboratorio donde experimentan con personas con quirk, para "potenciarlos", cierta coneja después de eso adquiere una atracción por ti, ¿hasta donde llegara todo esto? Tn x Mirko La imagen de la portada no es mía, crédi...