•~D I E S I S E I S~•

2.7K 213 66
                                    

Tn se encontraba acostado, volteó para abrazar a la coneja pero el chico no la sintio, asi que abrio sus ojos y vio como no estaba, este no se extrañó, ya sabia que ella capaz se habia ido a hacer su patrulla de rutina o algo asi.

Asi que con un montón de flojera se levanta y se dirige a la cocina, ahi abre el refrigerador y saca un pedazo de pastel que había ahi y empezó a comerlo.

Tn: Hmm.. Zanahoria.. Perdón Rumi pero me lo comere -El chico le da otra mordida al pedazo de pastel.

Rumi: No te preocupes amor, de hecho la guarde para ti -La mujer estaba detras de él mientras cocinaba algo.

Tn: -se asusto un poco- Rumi.. Pense que te habias ido..

Rumi: Nah.. Tengo el dia libre asi que aqui estoy -la coneja miro al chico con una sonrisa, ella tenia el cabello envuelto en una coleta, Tn solo sonrío igual.

 Tengo el dia libre asi que aqui estoy -la coneja miro al chico con una sonrisa, ella tenia el cabello envuelto en una coleta, Tn solo sonrío igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Bueno.. ¿Quieres hacer algo hoy? -el chico abrazó a la morena por la espalda y esta bajaría sus orejas.

Rumi: Bueno.. La verdad no lo se, pensaba dormir todo el día -La mujer siguió en lo que estaba.

Tn: Ah.. Aparte parece que no habra un buen clima hoy.. -El chico vio por una ventana que habia ahi, como el cielo estaba repleto de nubes oscuras.

Rumi: Si.. Pero sabes que eso a mi no me detiene para nada -El chico solo rio por lo bajo y plantó un beso en el hombro de la mujer dandole un pequeño escalofrio.

Tn: De verdad te amo.

Rumi: Yo igual amor.. ¿Te parece si después de esto me acompañas a entrenar? Asi lo haces tu también.

Tn: Suena bien.. ¿A donde iremos?

Rumi: Pues en el gimnasio, yo no ire afuera con esté clima.

Tn: ¿Y no era que eso no te detenía para nada?

Rumi: Yo nunca dije eso! -la mujer hizo un puchero tierno y el chico solo sonrío.

Tn: No te enojes amor.. Al final, ¿qué cocinas?

Rumi: Nada en especial.. Solo unas tortillas..

Tn: Nada mas?

Rumi: Nop, solo espera y luego vamos.

Tn: Esta bien.

Después de un rato, los dos estaban ya en el gimnasio, Rumi estaba estirandose un poco mientras TN daba golpes rápidos al aire.

Rumi: ¿Emocionado?

Tn: ¡Claro que si! ¡Quiero que vengas con todo!

Rumi: ¿Con todo eh? -La morena se acerco a gran velocidad al chico y lanzó una patada de hacha.

El chico rápidamente la bloqueó y contraataca lanzando un golpe que luego direcciona a otro lugar.

La morena bloquea eso y logra conectarle una patada en el pecho al chico haciendo que retroceda y caiga al suelo.

Rumi: ¡Jaja! ¡¿Qué paso con tu confiaza?! -la morena vio como el chico no se movía- ¿Cariño? -La chica se acercó y se agachó para tocar al chico.

Este reaccionaria y tumbaria a la morena al suelo, sometiendola boca a bajo, ella estaba sorprendida mientras que el chico se quejaba un poco por el dolor.

Tn: -acerca su cara un poco a la de ella- Parece que la presa atrapó su comida..

Rumi: -deja de forcejear y mira de reojo al chico- Oh.. Me vas a comer?~

El chico voltea a la morena quedando los dos cara a cara.

Tn: Y bueno.. Al final quien gano?

Rumi: Dejemoslo como un empate~ -la morena besa al chico y empieza a hundirse en un beso apasionado.

Después de unos minutos los dos se separan dejando un hilo de saliva mientras se miraban fijamente.

Rumi: Eso.. Fue genial.

Tn: Si.. Y bueno.. Seguimos con este combate? -el chico sonrió y la mujer se le quedo mirando.

Después de un momento el chico empezó a notar que la mujer estaba jadeando mientras tenia un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Tn: Oh mierda.. -Y bueno.. Que buen momento para que Rumi entre en celo.

Asi que el chico se levantó y se fue a esconder, la mujer le habia dicho que cuando eso pasara que se escondiera y no saliera de ahi.

Rumi no se levanto y mas bien empezó a reir, solo fingio eso para ver la reaccion del chico y se levanto para buscarlo.

Y bueno TN estaba escondido en un armario con una cruz y un rosario rezando para que no venga la coneja.

-Fin del capítulo-

Amongus

¿Porque siento esto por ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora