cap. 1

7 0 0
                                    

Ese día cambio por completo mi vida, Lunes 7 de octubre 2019, existe una persona que es realmente importante para mi y es tan poco el tiempo que la conozco que no se como, pero se metió tanto en mi vida, y ya es tan importante para mi que cuando no nos vemos o no nos escribimos siento que una parte de mi me hace mucha falta. Ella es como un sueño, la persona que desearían tener todos, simplemente es fantástica.

Con ella estoy aprendiendo realmente a extrañar realmente a alguien, también a sentir todo el tiempo esas ganas de abrazarla y no soltarla, así mismo a sentir emoción cuando uno de sus mensajes llegan... y es tan especial lo que siento que lo digo de la manera mas sincera que pueda existir, podría ser la persona con la que pasaría el resto de mi vida, si ella me lo permitiera. Simplemente creo que me esta enseñando el que es enamorarse.

Cuando la llegue a ver por primera vez tuve tantas emociones a la vez que me quede confundida, era algo que no había sentido antes en mi vida. Me perdí en su mirada, en su forma de caminar , en su todo, pero como buena cobarde no me atreví a hablarle; transcurrían días que así, espontáneamente, la llegaba a ver y cuando lo hacia me atraía en su totalidad a ella. Tiempo después no la volví a ver pues no había dejado rastro alguno de su existencia.

Aun mas tiempo paso, pero no la lograba sacar de mi mente, y existían muchas preguntas que frecuentemente rondaban mi cabeza, tales como: ¿Cuál es su nombre?, ¿me habría notado alguna vez?, ¿la volveré a ver algún día?, ¿será la próxima vez que la mire me llenare del suficiente valor para ir hasta donde ella y hablarle?. Ya era una costumbre que estas preguntas atormentasen mi mente sin faltar un solo día, no importaba en si la hora siempre estaban presentes y llegaban de la nada que me quitaban por completo la concentración que tenia en lo que sea que hiciera.

Fue hasta que un día perdida en mis pensamientos de ella, y es algo tan dramático, que cuando salía de la escuela con la mente llena de dudas y la música de mis audífonos retumbando en mi cabeza, la vi... En cuanto la mire sentí esa adrenalina corriendo por todo mi cuerpo, mi corazón acelerado casi salía de mi pecho y la mismo tiempo me pedía a gritos ir y hablarle sin importar lo que viniera después, pero mi mente estaba tan concentrada en que no habría posibilidad alguna de que ella me correspondiese en algún sentido. Desvié un poco la mirada y cunado la mire de nuevo note que ella también me miraba. Me puse aún más nerviosa de lo que ya estaba que no pude hacer nada mas que continuar caminando tratando de sobresalir entre todas aquellas personas que estaban saliendo de la escuela.

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora