Al ver tal situación decidí mejor irme a mi casa y despejar un poco mi mente, así que me despedí de las 3 pero cuando lo hice de Mariana solo le pude decir adiós sin acercarme a ella. Cuando llegue a casa subí las largas y cansadas escaleras abrí la puerta de mi habitación y al cerrarla fue como si alguien se hubiera metido en mi cabeza y había gritado su nombre y dejo un enorme eco que repetía una y otra vez su nombre, mientras incrementaba me llegaba el nerviosismo en cuanto recordaba su rostro mirándome fijamente y sonriéndome...
Por alguna razón que no podía comprender me sonroje tanto así que parecía un tomate, tenía el tono de elmo, me lleve las manos a la cara y dejándome caer en mi cama me sentí confundida, no la conocía lo suficiente para decir que estaba enamorada de ella, en cambio algo me exigía estar con ella mírala y concentrarme únicamente en ella.
Entre mi nube de pensamientos un pequeño rayo de sonido me distrajo, era mi teléfono; lo desbloquee sin encenderlo y era una notificación de Facebook, me emocioné tanto que pegue un grito y salte de la cama como loca, emocionada por lo que acababa de ver, Mariana me había mandado solicitud de amistad, son pensar y en menos de 5 segundo ya la había aceptado, comencé como buena acosadora a revisar sus fotos, esas fotos encantadoras y en todas se veía preciosa.
Deje un momento el teléfono de lado y me volví a recostar y sin dejar de pensarla mi teléfono volvió a sonar una nueva notificación ahora de Messenger; era muy raro que me llegará algún mensaje por estas redes sociales así que confundida y enojada por volverme a interrumpir en mis dulces pensamientos con su hermosa cara, volví a desbloquear mi teléfono era ella... Cómo sucedió anteriormente la emoción y la adrenalina corría al cien por todo mi organismo pero ahora sí me tomé un momento para reflexionar y no escribir cualquier cosa que en mi mente pensaba decirle: " hola está hermosa eres mi crush te eh espiado desde hace tiempo pero te perdí el rastro..." No sé m hizo una buena idea así que me detiene a pensar:
-Si le respondo rápido pensará que estoy ansiosa y que sienta algo por ella así que hay que esperar un momento más.
Deje pasar un rato y cada minuto se hacía eterno, pasaron 35 minutos antes de darme el suficiente valor para responderle y por fin decidí contestarle un simple: Hola. Ella me contestó casi al instante que si la recordaba y en mi mente con la adrenalina aún al cien pensé:
-Como voy a olvidar a esa hermosa chica misteriosa que desde hace ya mucho tiempo ah estado presente en mi mente y mi vida?.-
Seguimos hablando y me sorprendió que me dijera que estaba en el gym; una sensación rara recorrió mi cuerpo, Dios mío hacer ejercicio es de mis actividades favoritas y es mi mayor pasatiempo una cosa en la que ya habíamos coincidido.
- Ya estoy cansada.- Me pudo Mariana
-Venga tu puedes el dolor no existe eso es mental. Lo siento jaja soy un asco tratando de alentar a las personas...- conteste.
Su repuesta fue tan tierna y dulce que no lo esperaba
-Claro que no, me hiciste sonreír.-
Fue tan hermosos ese mensaje que de nueva cuenta me sonroje. Mientras hablaba con ella decidí comenzar a realizar mi tarea, desde la notificación externa decía que me había mandado una foto, así que me apresure a abrir la burbuja de chat.