CAPITULO 2

75 8 3
                                    

Mientras Jungkook subía las escaleras sentía que el corazón se le iba a salir del pecho, nunca había estado tan nervioso antes, pero debía hacerlo... cuando llego a la habitación toco a la puerta tres veces, el imagino que ellos pudieran pensar que era alguien que trabajaba en el motel...

Unos segundos más tarde, Liana abrió la puerta, ¿en qué puedo ayudarlo señor?-, dijo Liana con voz de cansancio y estaba sudando, mientras lo único que tenía puesto era una bata, - usted es la señorita Liana, ¿cierto?-, - así es, ¿puedo ayudarlo?-, - mira sé que no me conoces, yo tampoco te conozco, pero conozco a tu novio, y puedo decir perfectamente que eres una perra por acostarte con otro hombre y más abrir la puerta solo con una bata, deja mucho que pen-, Liana interrumpió a Jungkook antes de que pudiera terminar la oración, -c-como si quiera tu sabes eso, y además ¿Qué pruebas tienes para asegurar que ese hombre que está dentro de la habitación no es mi novio y me estoy acostado con alguien más?-.

Al escuchar esa pregunta Jungkook perdió un poco de confianza pero recordó la foto con la que le había mostrado a la recepcionista para que supiera a quien se refería, -entonces me dices que esta no eres tú, y el que está a tu lado, Kim Taehyung, tu novio-, - e-él es mi hermano-, - ahh, conque tu hermano, entonces porque en la descripción de la foto puso, ''junto a mi bella novia, un año lleno de amor y de ternura, te amo Liana'' , ¿todavía me dirás que no eres su novia?-, - s-sí, p-pero... ¡más bien cómo diablos me encontraste!-, dijo Liana cada vez más nerviosa de la situación...

  -mira eso no importa, solo vine a dejarte esto en claro, lo que tú le hiciste a Taehyung es algo imperdonable, el... merece algo mejor que una perra como tú, y quien sabe con cuántos hombres más te has acostado a sus espaldas... yo me iré, pero que quede claro, que en el momento en que decidiste hacer esto, te convertiste en una prostituta, cuando pudiste pedírselo a Taehyung... ah y otra cosa, espero que nunca vuelvas a ponerle un dedo encima, porque de lo contrario te las veras conmigo y no seré tan gentil como ahora, adiós-, Jungkook dejo la habitación muy feliz de lo que hizo, contento de haber puesto a Liana en su lugar, por el contrario ella, cerró la puerta con un golpe seco, y a lo lejos se escuchaban sus gritos de furia y dolor.

Unos minutos después, Jungkook llego a su departamento y no encontró a Taehyung, pero al rato salió del baño con la cara mojada, los ojos hinchados, en eso se dio cuenta que lo más probable es que se hubiera quedado llorando todo ese tiempo, en un movimiento involuntario Jungkook fue y abrazo a Taehyung, - oye... mírame, fui a buscar a Liana-, - ¿Qué?, ¿c-como la encontraste?-, dijo Taehyung con voz ronca y sorprendida...- los detalles no importan, fui para ponerla en su lugar, no pude soportar verte tan destrozado después de lo que ella te hizo, así que fui y le dije todo lo que pensaba, y también le dije que nunca volviera a molestarte-, - n-no debiste, Jungkook, en ese caso y-yo debí hacerlo-, - dijo Taehyung tartamudeando, y mirando el suelo, Jungkook le levanto la mirada con su mano en su mentón... la mirada de Taehyung era indescriptible, no entendía como es que alguien después de haber llorado durante tanto tiempo se podía ver tan jodidamente guapo.

Jungkook se quedó consolando a Taehyung un par de minutos más hasta que finalmente, descargo todo lo que tenía en su interior y pudo calmarse.

-la noche es muy hermosa, ¿cierto Jungkook?-, dijo Taehyung mirando el cielo, contemplando la luna llena que reflejaba su luz en la cara de Taehyung, - sí, lo es- dijo Jungkook mientras lentamente se acercaba a Taehyung...- ¿Por qué hiciste eso, Jungkook?-, - ¿hacer qué?-, - pues lo que hiciste hoy, buscar a Liana, y decirle todo lo que le hallas dicho-, Taehyung hablo un poco desanimado y con cierto tono de cansancio.

 - pues... porque, mira Taehyung, sé que cuando estuvimos en la secundaria hablamos creo que solo una vez, pero con esa vez que hablamos puedo decir que eres una buena persona, y no soporte viéndote llorar de esa forma por alguien-, dijo Jungkook acercándose cada vez más a Taehyung mirándolo fijamente a los ojos, Taehyung se sonrojo un poco, pero luego aparto a Jungkook y miro al suelo.

MI UNICO AMOR ... [taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora