CAPITULO 10

62 7 0
                                    

Los días pasaron y casi todos los días de la semana Taehyung se quedaba a dormir en el departamento de Jungkook o viceversa, pero durante el día estaban separados la mayor parte del tiempo por la universidad, aunque como era de esperarse, tan pronto salían se reunían... desde el día en que ambos se confesaron es como si no pudieran vivir sin estar acompañado del otro, como un niño pequeño que no quiere soltar a su conejito de peluche, así eran Jungkook y Taehyung.

Como había prometido, Taehyung llego a la universidad con los papeles para poder graduarse, rápidamente se los entregó al rector, cosa que este revisara que fueran los verdaderos y que los datos fueran los correctos, así que en un par de minutos le dio el permiso a Taehyung de salir de su oficina y continuar sus clases.

Dos semanas después, Jungkook se encontraba en la casa de Taehyung haciendo los deberes juntos, hasta casi la media noche...

-Tae, tengo mucho sueño... ya no quiero hacer nada-, Jungkook mando a volar sus lapiceros y se recostó bocarriba en el regazo de Taehyung mirándolo a la cara.

-¿enserio?, pues yo también estoy cansado de hacer trabajos, y más trabajos pero ¿sabes que se me apetece en estos momentos?-, Taehyung dejo sus cuadernos a su costado y se acercó minuciosamente a Jungkook, colocando uno de sus dedos en su boca.

-¿q-que estás haciendo Tae?-, pregunto Jungkook, el cual estaba muy nervioso por la actitud de Taehyung.

- oh, mi amor llamarme así en estos momentos es peligroso... pero de verdad no se te viene nada a la cabeza-.

-n-no, no se me ocurre nada... Tae-.

-¿no te dije que llamarme así era riesgoso?, bueno pues ahora no puedes arrepentirte-, Taehyung mordió ligeramente sus labios mientras cargaba a Jungkook en sus brazos y se dirigía a su habitación.

Al dejar a Jungkook en la cama Taehyung se colocó encima de él y comenzó a besarlo hasta el punto de no poder respirar, poco a poco fue bajando hacia su cuello y los gemidos de placer que soltaba Jungkook, alentaban cada vez más a Taehyung de seguir haciéndolo, ya que de esa forma le demostraba que lo estaba disfrutando... y mucho, Taehyung cada vez estaba más "agresivo" con Jungkook, dejándole marcas en su cuello bastante notorias, estaba marcándolo, estaba haciéndolo suyo.

Taehyung fue desabrochando lentamente cada uno de los botones de la camisa de Jungkook para poder tener un lienzo más amplio al cual poder pintar, mientras que iba besando cada vez más su abdomen y dejando uno que otro chupetón en él, Jungkook iba acariciando, o más bien jugando con su pelo, quería que volviera a ver el pelo desordenado que tenía en la secundaria.

-me encanta cuando tienes el cabello desordenado Tae, ¿Por qué no lo dejaste así?-

-quería un cambio, pero si a ti te gusta puedo quedarme con este estilo otra vez-.

- si... por favor-, Taehyung estiro sus brazos quedando totalmente arriba de Jungkook, y este aprovecho e igualmente desabrocho su camisa, dejando a la vista su abdomen, su trabajado y bello abdomen.

Con uno de sus dedos Taehyung fue rozando su piel hasta llegar al miembro de Jungkook, que al tocarlo con un poco más de precisión, pudo sentir que este estaba duro.

-oh, pero que maravilla tenemos por aquí, mi amor-, Jungkook trataba de ocultar sus gemidos pero era imposible, Taehyung lo hacía sentir tan bien, como si estuviera en el paraíso.

Jungkook estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que Taehyung estaba desabrochando su cinturón.

-o-oye, ¿Qué haces?-, pregunto sorprendido.

MI UNICO AMOR ... [taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora