CAPITULO 13

57 4 0
                                    

Tres días después Jungkook estaba en su departamento cocinando el almuerzo ya que Taehyung lo había llamado media hora antes diciéndole si podía ir a su casa, y como era medio día aprovecho y comenzó a cocinas las comidas favoritas de ambos.

Él estaba muy ilusionado ya que los últimos dos días Taehyung no lo había llamado y ni fue a visitarlo, había organizado muy bien el departamento cosa que cuando Taehyung llegara estuviera todo reluciente.

Quince minutos después alguien toco la puerta del departamento, Jungkook corrió abrirla y era Taehyung pero cuando fue abrazarlo el simplemente lo aparto, Jungkook se quedó muy confundido porque siempre que se veían duraban abrazados varios segundos incluso se besaban, pero en ese momento... solo lo aparto.

-hola Tae, ¿Cómo estás?, entra prepare el almuerzo porque creí que tendrías hambre-, dijo Jungkook quitándole el abrigo a Taehyung.

-J-Jungkook... debo decirte algo-.

- claro, pero sea lo que sea puedes decírmelo adentro, ven que hace frio-.

- p-prefiero decírtelo aquí, será rápido-.

- ¿p-pasa algo?, no me asustes por favor-, Jungkook se estaba comenzando a preocupar bastante porque Taehyung repentinamente había comenzado a llorar.

-J-Jungkook... c-creo que-, la cara de Taehyung se comenzó a llenar de lágrimas y su corazón se inundaba en dolor.

-¿q-que debemos que, Tae?-, pregunto Jungkook nervioso.

-d-deberíamos... t-terminar-.

-¿estas bromeando cierto?-, Jungkook dijo entre risas, pero Taehyung negó tímidamente con la cabeza.

-¿p-porque dices eso repentinamente?, ¿h-hice algo mal?-. Dijo Jungkook con lágrimas en sus grandes ojos.

-n-no, tu no hiciste nada, más bien...-.

- p-pero no entiendo, Taehyung dime que es lo que pasa-.

-no puedo-.

-¿Por qué no?, ¿no crees que al menos merezco una explicación?-.

- sí, p-pero no puedo.... gracias por todo Jungkook, pero... aquí termina todo-, dijo Taehyung mientras cogió su saco y se iba alejando del departamento de Jungkook.

-detente-, dijo Jungkook en seco.

-entonces, ¿Por qué hace un tiempo me dijiste que siempre ibas a estar conmigo?, ¿Por qué me diste este anillo que supuestamente era porque íbamos a estar juntos siempre?, ¡¿PORQUE ME DIJISTE QUE ME IBAS A AMAR SIEMPRE SI LLEGAS, ME TERMINAS Y TE VAS SIN SI QUIERA DARME UNA EXPLICACION?!... ¿no dijiste que era tu ángel?-, Jungkook ya estaba comenzando a llorar, pero Taehyung no dijo nada y simplemente se fue...

Jungkook cerró la puerta en seco, comenzó a tirar todo los platos con comida que había organizado en la mesa del comedor, quedando todos hecho pedazos, al igual que su corazón, luego Jungkook se sentó en la esquina de la pared dejándose caer mientras seguía llorando, y miro su anillo... lo único que en ese momento le quedaba de Taehyung, pero lo que hizo fue quitárselo y aventarlo por la ventana de la sala, perdiéndose entre la multitud y los carros.

----

Taehyung dejo el departamento de Jungkook entre miles de lágrimas, arrepintiéndose de todo lo que había pasado, jamás, pero jamás le hubiera terminado a Jungkook de no ser por Liana, pero de lo que Taehyung si estaba seguro, es que se arrepentiría hasta el final de sus días de haber conocido a Liana y haber salido con ella.

MI UNICO AMOR ... [taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora