-¿h-haber espera, me puedes explicar lo que acabas de decir?-, Jungkook pregunto muy agitado, el más de una vez se había pasado de tragos pero nunca había llegado a estos extremos.
- bueno, que más tengo que explicar, por alguna razón quisiste tener sexo conmigo, no le veo otra explicación-.
-p-pero porque tú, espera n-no quise decir eso, más bien porque con un hombre-.
- pues no sé, pero la verdad... m-mejor no te digo nada, más bien, tomemos una pequeña siesta que en una hora comienzan los fuegos artificiales-, agregó Taehyung mientras se volvía a recostar en la cama para dormir.
- ¿q-que ibas a decir?-.
- nada, solo olvídalo-.
- está bien... ¿p-puedo dormir contigo? si no quieres puedo dormir en el sofá-, dijo Jungkook algo inquieto mientras se ponía de pie.
- no... desde que no intentes hacer lo de anoche, no hay ningún problema-.
- g-gracias-.
Al pasar de una hora ambos se despertaron, se arreglaron y salieron nuevamente, esta vez a mirar el espectáculo de fuegos artificiales, en este caso el que estaba más emocionado era Taehyung, ya que hace muchos años que no presenciaba uno.
Después de unos quince minutos comenzaron los fuegos, en un momento Jungkook volteo para ver a Taehyung y se dio cuenta de que los fuegos artificiales se reflejaban en su cara y en sus ojos, como si estuvieran capturando ese momento para siempre, sus ojos estaban tan abiertos que era tierno, Jungkook aprovechando ese perfil y la expresión que tenía Taehyung en su rostro aprovecho para tomar una fotografía, y luego tomo más fotos del espectáculo. Este duro aproximadamente de quince a veinte minutos, ambos contemplaron ese espectáculo como si fuese el último que vieran en toda su vida.
Después de que se acabaran los fuegos artificiales, los dos salieron a un restaurante de comidas rápidas pidieron un par de hamburguesas y salieron para el hotel.
Solo le quedaba un día más en la hermosa ciudad de Londres por lo que quisieron aprovechar el cuarto día para hacer más cosas ya que en el quinto día se regresaban a Corea.
-T-Tae, como prácticamente hoy es nuestro último día, ¿te parece si vamos a un sauna o algo parecido?-.
-claro, no veo porque no-, dijo Taehyung, regalándole una pequeña sonrisa a Jungkook, a lo cual este se sonrojo ligeramente.
Después de almorzar los chicos salieron del hotel hacia el sauna, el problema era que no sabían dónde quedaban.
-Jungkook, ¿de casualidad miraste la dirección del sauna?-.
- hay.... c-creo que no-.
- bueno mira en tu celular-.
- b-bueno, se me había descargado así que lo deje cargándose, ¿y el tuyo?-, dijo Jungkook muy apenado mientras bajaba la cabeza.
- ahh, ya voy, déjame buscar-, hablo Taehyung mientras buscaba su celular.
- mira, hay uno a tres cuadras de aquí, y está abierto-.
- bueno...-.
Cuando llegaron al sauna los atendió una señorita, bastante joven pero muy amable.
- buenas tardes en que les puedo colaborar-.
- hola buenas tardes, quisiéramos entrar en una sala de sauna, y si se puede nos gustaría que estuviésemos solo los dos-, hablo Taehyung mientras Jungkook estaba "explorando" el lugar.
ESTÁS LEYENDO
MI UNICO AMOR ... [taekook]
RomanceTaehyung es un chico muy tímido que no le gusta hablar con las personas, Jungkook era todo lo contrario era muy sociable y confiado, hasta que un día en su ultimo día de preparatoria hablaron y Jungkook se dio cuenta de muchas cosas... Al pasar de l...