CAPITULO 1

131 10 2
                                    

Eres mi ángel, esa es una frase muy hermosa, siempre y cuando te lo diga la persona indicada, ¿no lo creen ?, yo también solía créelo, hasta que todo lo que pensé que siempre seria mío, un día solo me abandono .. .desde aquel día, al escuchar esa palabra, no sé cómo reaccionar, pero lo único que hago es llorar ...

* Hace 6 años *

Creo que ustedes, siempre han tenido un compañero de clase que es súper callado, y que no habla a menos que se lo pidan ... pues yo lo tengo, y su nombre es Kim Taehyung, él es el hombre más callado que pueda existir , es el más antisocial que alguna vez allá conocido, pero ... si te tomas un tiempo para poder observarlo detalladamente, no vez a un hombre callado, vez a un hombre físicamente, con excelentes facciones, pelo desordenado, negro, largo y crespo que cae sobre su frente, vistiendo el uniforme del colegio con mucha clase, lo que es increíble y además muy inteligente.

Algunas veces, le he pedido si podemos comer juntos o si quiere comer con mis amigos pero siempre es la misma respuesta '' gracias pero prefiero comer solo '' hasta que un día me canse y no le seguí insistiendo.

Los días transcurrieron, estábamos en último año, y ya solo quedaba una semana para salir de la escuela y enfrentarnos a la cruel realidad de la vida, por ser nuestros últimos días grupo como, volví a insistirle a Taehyung, y me sorprendí mucho al escuchar que dijo que aceptaba pasar el rato conmigo. Taehyung y yo pasamos el descanso hablando, y me di cuenta que es una persona muy, pero muy risueña y con un sentido del humor bastante peculiar, no me había dado cuenta antes, pero es bastante atractivo.

Después de una semana por fin, logramos terminar la secundaria, y mientras estaba festejando con algunos amigos nuestra graduación, Taehyung se acercó, un poco tímido, pero me dijo con un tono suave pero conciso - espero que nos volamos a encontrar- yo le dije lo mismo, con las esperanzas de que fuera cierto, y así, termino mi vida de secundaria.

Tres años después, Jungkook estaba de camino hacia la universidad, súper apurado porque se había quedado dormido, y cuando fue a cruzar el semáforo no se fijo bien y choco con un chico no más alto que el y de lo apurado que iba, a duras penas se disculpo con él y siguió corriendo como un loco, pero cuando se le dio por mirar atrás, el chico se le quedo viendo con una cara muy ... como decirlo ... un poco rara, a lo mejor lo confundió con alguien más.

Después de unos minutos más corriendo, Jungkook pudo llegar a la universidad y lo primero que hizo fue descargar sus cosas y se sentó en su escritorio para descansar antes de que empezaran las clases. Todo iba muy normal como todos los días, hasta que recibió un mensaje de un número desconocido, que decía '' tres largos años y por fin te vuelvo a ver '', mas confundido Jungkook no podía estar, y para colmo, no tenía foto de perfil, así que no tenía modo de saber quién era, pero decidió responderle el mensaje diciendo ' ¿Quién eres, y como conseguiste mi numero? '', Jungkook no esperaba una respuesta inmediata pero resulto ser todo lo contrario, al minuto me contesto, diciendo ''me extraña que no me recuerdes, solías quieres hablar todo el tiempo, ¿te parece si nos encontramos hoy a las cuatro de la tarde en el plaza? '', es que más raro no podría estar esto, pero tenía que ir, Jungkook era consciente de que podría ser peligroso, así que iría con gas pimienta por si acaso.

Eran las tres y media, cuando jungkook salió del departamento hacia la plaza, todo iba bien hasta que cayó en cuenta, como iba a encontrarlo si ni sabía cómo se veía, pego un pequeño suspiro, y solo siguió caminando sin algún destino fijo dentro de la plaza para encontrarse con esa persona.

 así estuvo unos quince minutos y decidió solicitar revisar su teléfono para ver si esa persona le había escrito algo, hasta que alguien se sentó a su lado, al principio pensó que era alguien X, hasta que esa persona dijo - cuanto tiempo jungkook-, con un tono de voz bastante casual y grave, la verdad estaba sin palabras, no sabía quién era ni como sabia su nombre, hasta que el giro su cara y se vio a los ojos, y era nada más y nada menos de Taehyung.

MI UNICO AMOR ... [taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora