Liana aún se encontraba en el departamento de Jungkook, él estaba en el sillón viendo televisión mientras que ella estaba en la cocina preparando unos tragos para tomar.
-mi amor, ¿quieres?-, Liana extendió su brazo ofreciéndole el trago a Jungkook.
-gracias-, lo acepto y comenzó a tomárselo lentamente.
Unas horas más tarde nuevamente el timbre sonó, Jungkook iba a abrir la puerta pero Liana le gano.
-¡Taehyung! que sorpresa verte por aquí, Jungkook me conto que estabas fuera de la cuidad-, Taehyung se sorprendió mucho... demasiado al ver a Liana en el departamento de Jungkook.
-¿Liana?, que haces aquí-.
- ¡TAEHYUNG!- Jungkook al verlo salto del sillón, con cuidado corrió a Liana para que el camino quedara libre, pego un mini brinco y abrazo fuertemente a Taehyung.
-te extrañe tanto-, dijo Jungkook muy feliz de volver a verlo.
-yo también te extrañe mucho, pero hay algo que no me cuadra...-.
- ¿Qué es?-.
- que hace ella aquí-, Jungkook se confundió un poco, le pareció raro que él no supiera lo de su relación con Liana.
- ¿no sabes?-.
- ¿saber qué?-.
- Liana es mi novia-, Taehyung se quedó helado, no entendía porque razón Jungkook estaba diciendo eso.
-deja de mentir Jungkook, dime la verdad, ¿Por qué ella está aquí?-.
- pero t-te estoy diciendo la verdad, Liana me dijo que ella y yo somos pareja-.
- ¿me estas jodiendo?-, Taehyung soltaba pequeñas carcajadas, se le hacía imposible de creer lo que Jungkook le estaba diciendo.
-¿tanto de cuesta creer mi relación con Jungkook?-.
- mira Liana no sé qué demonios le hiciste a Jungkook pero deja de hacerlo si no quieres que las cosas empeoren-.
- pero yo no he hecho nada... más bien, voy hacer algo para demostrarte-, Liana agarro rápidamente a Jungkook del cuello de la camisa y comienza a besarlo "apasionadamente", Jungkook inconscientemente le siguió el beso, Taehyung, quería que en ese momento se lo tragara la tierra pero no podía dejar que ese beso siguiera, la verdad, él se estaba conteniendo muy bien sus ganas de partirle la cara a Liana, hasta que ella baja disimuladamente su mano hasta la entrepierna de Jungkook.
-MALDITA, QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO, SUELATO, ¡YA!-.
- ¿aun sigues sin creerlo?-.
-¡SI!, AHORA VETE DE AQUÍ-, Taehyung bruscamente separo a Liana de Jungkook haciendo que esta caiga fuertemente al piso.
-vete de aquí, liana-, él hablaba mirando a Liana de reojo mientras sostenía a Jungkook.
-vamos, no seas ma...-.
- ¡AHORA!-.
- bien... me voy-.
En el momento que Liana salió del departamento Taehyung aseguro la puerta con llave, para asegurarse de que no volviera a entrar.
-me puedes explicar que pa- antes de que terminara la frase, noto que Jungkook estaba muy pálido, sus labios no eran rosados como normalmente eran.
-Jungkook, ¿estás bien?-.
- no... no estoy bien, mi cabeza da vueltas y siento que mis piernas no responden-, inmediatamente Taehyung cargo a Jungkook, lo llevo hasta su habitación y lo recostó con mucho cuidado en la cama.
ESTÁS LEYENDO
MI UNICO AMOR ... [taekook]
RomanceTaehyung es un chico muy tímido que no le gusta hablar con las personas, Jungkook era todo lo contrario era muy sociable y confiado, hasta que un día en su ultimo día de preparatoria hablaron y Jungkook se dio cuenta de muchas cosas... Al pasar de l...