𝗦𝗘𝖯𝖳

2K 309 22
                                    

SungChan golpeó la puerta del departamento del mayor, esperando que alguno de los alfas abriera. El omega no quería que lo dejara y él sabía que si continuaba con RenJun en su departamento posiblemente iba a causar problemas con los alfas del mayor.

JaeMin abrió la puerta y miró a SungChan y luego a RenJun.

— No quiere soltarme y no deja que lo suelte —Habló SungChan, haciendo que JaeMin dejara que entrara al departamento.

— Rennie —Habló JaeMin.

— ¿Hum? —Movió un poco su cabeza, para luego sonreirle al menor.

— ¿Quieres venir conmigo?

— Quiero a JeNo —Murmuró, haciendo que el mayor se acercara y el omega le sonriera.

JeNo sostuvo a RenJun en sus brazos, haciendo que el omega se aferrara a él y le dijera que quería ir a su cama. En cuanto el alfa mayor volvió SungChan continuaba allí, haciendo que ambos alfas esperarán que se fuera.

— Yo... —Razco su nuca— Quería hablar con ustedes para evitar inconvenientes con respecto a RenJun —Suspiró— Yo no sabía que tenía pareja, o parejas en este caso.

— ¿Hace cuando conoces a RenJun?

— Un año.

— ¿Y durante este tiempo él nunca te dijo? —SungChan negó con su cabeza.

— El nunca comentó nada, siquiera sus amigos lo hicieron, por eso no sabía.

— Espera, ¿RenJun siquiera lo comentó? —Soltó JaeMin

— Nunca lo hizo, siquiera sentí aromas de algún alfa en él, por eso continúe dejando que fuera a mi departamento.

— ¿Él ha ido durante este año cuando su celo acababa? —JeNo frunció el ceño.

— Sí, un par de veces se quedó conmigo y sé que esto es molesto para ustedes, pero como dije antes; quería hablar con ustedes para evitar inconvenientes. —Tomó aire— Nunca vi a RenJun más que como un amigo, no toqué a RenJun de ninguna manera más que abrazarlo por pedido de él, normalmente sus amigos iban con él y a lo mucho se iban cuando tenían que volver a sus departamentos con sus parejas, juro que nunca intenté que él quisiera algo conmigo, sólo es un lindo omega.

— Gracias... por hablar de esto con nosotros. —SungChan asintió levemente.

— Él hablo todo el tiempo de ustedes durante esta hora, me dijo que sentía vergüenza porque nunca lo habían visto así —Sonrió levemente y salio del departamento, haciendo que ambos alfas se mirarán.

Ambos alfas se dirigieron a la habitación y miraron al omega, para luego recostarse junto a él, haciendo que este sonriera y se acomodara en medio de ambos alfas.

𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘Ñ𝖮 𝖮𝖬𝖤𝖦𝖠 ; NORENMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora