Ambos alfas miraban lo tierno que se veía el mayor durmiendo abrazado a una de las almohadas, esta vez estaban seguros de no perderlo de vista. RenJun comenzaba a sentirse un poco avergonzado por las miradas sobre él, y eso sólo significaba que su post-celo definitivamente estaba acabando y posiblemente eso terminaría antes de lo que él pensaba. El omega se movió un poco en su lugar y suspiró, para luego lanzarse sobre el alfa que estaba más cerca para aferrarse a él, provocando una leve risa en este.
JeNo miró la tierna imagen de RenJun, por lo que decidió tomar una foto para mantenerlo de recuerdo, ya que dudaba que el mayor permitiría que ellos lo cuidaran nuevamente. JaeMin sonrió y acarició la cabeza del mayor, provocando que este soltara un pequeño sonido que podría confundirse con un ronroneo. Ambos alfas se miraron entre si, nunca habían oído al mayor hacer eso, y nunca hubiesen pensado que sería tan tierno como en ese momento lo era.
— ¿Puedes hacer eso otra vez? —Soltó JaeMin, haciendo que el mayor alzara su cabeza y mirara al menor con sus ojitos bien abiertos— Fue muy tierno Rennie, no deberías avergonzarte de ello.
JeNo se sentó junto a JaeMin, haciendo que ahora el mayor lo mirará a él esperando que lo salvara de esa situación. El alfa mayor simplemente le sonrió y acarició el rostro del omega, provocando que este cerrara sus ojos y nuevamente ese pequeño sonido saliera del omega.
— No~ —Se quejó y ocultó su rostro con sus manos, mientras al mismo tiempo se ocultaba sobre el pecho del alfa.
— Eres demasiado tierno Ren —Soltó JeNo, haciendo que este negara con su cabeza.
— Si lo eres —Habló esta vez JaeMin, haciendo que el omega negara nuevamente e intentara ocultarse lo mejor posible. Pero eso sólo hacía que ambos alfas lo vieran mucho más tierno de lo que hasta ese momento lo habían visto.
— ¿Por qué te avergüenza? —Preguntó el alfa mayor mientras intentaba que el omega alejara sus propias manos de su rostro, algo que consiguió.— Eres realmente lindo, no deberías avergonzarte de esto.
— Es que... son ustedes, y-y —Negó con su cabeza y ocultó su rostro una vez más, haciendo que ambos alfas sonrieran.
— Puedes decirnos Junnie —Habló JaeMin, haciendo que el omega luego de unos segundos alejara un poco sus manos de su rostro y los mirará a ambos.
— Me gusta que me miren así, p-pero mi corazón salta mucho y muy rápido —Murmuró en un tono tierno y suave, haciendo que ambos alfas se mirarán entre sí y luego al omega.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘Ñ𝖮 𝖮𝖬𝖤𝖦𝖠 ; NORENMIN
Short Story❝ Ambos alfas solo debían cuidar de su pequeño omega durante una semana ya que éste estaría sensible luego de que su celo acabará, pero... ¿Cómo acabaron perdiendo a RenJun? ── jeno jaemin x renjun #2 en HuangRenJun [230821] #3 en HuangRenJun [1809...