El celo de RenJun había acabado la noche anterior, haciendo que ahora todo estuviera sumamente normal, a excepción de que sus alfas estaba allí y lo iban a cuidar durante esa semana en la que actuaba como un pequeño niño con caprichos tontos y necesitado de cariño y afecto. El omega miraba a ambos chicos frente a él con un rostro lo suficientemente tierno como para que ninguno de los dos alfas se resistiera a soltar algunas palabras lindas hacia el mayor, provocando que este sólo les sonriera.
— Yo ya tengo que irme —Soltó TaeYong. Usualmente el mayor pasaba el celo de RenJun con él para cuidarlo— Les recomendaría algunas cosas, pero le prometí a Ren que no lo haría —Rió bajo mientras se acercaba al chino— Rennie, yo me iré con Johnny, pasé cuatro días lejos, ¿Te portarás bien?
— Si hyung —Sonrió.
— Recuerda que ellos te cuidarán esta semana, no vendrá ChenLe ni SiCheng a cuidarte, ¿recuerdas eso? —El menor asintió— Perfecto —Hizo una pequeña caricia sobre la cabeza del menor y se despidió de los alfas para luego salir del departamento.
JeNo y JaeMin se miraron, no debía ser tan difícil cuidar de RenJun, después de todo creían conocer todas las facetas del mayor. RenJun tomó su manta y se cubrió con ella, para luego recostarse en el sofá y mirar a ambos chicos, haciendo que ambos se sentarán en el sofa.
RenJun se movió un poco y se lanzó sobre JaeMin ya que este estaba a un lado de él, para luego acomodarse en los brazos del alfa y volvió a cubrirse con la manta, cerró sus ojos y se quedó allí.
JeNo como JaeMin miraban enternecidos al mayor, pero eso cambió un poco después de una hora, el omega no se movía y JaeMin comenzaba a acalambrarse al estar en solo una posición sentado, haciendo que en repetidas ocasiones intentara moverse un poco pero el omega se quejaba y este dejaba de intentarlo.
— Creo que puedes pasármelo y tú puedes levantarte —Soltó JeNo, haciendo que JaeMin asintiera.
En cuando JaeMin movió al mayor este comenzó a quejarse, haciendo que se quedara quieto una vez más.
— Si le haces caso cada que se queja no podrás pararte nunca Jae.
— Tienes razón en eso —Soltó un poco de aire y movió al mayor.
— No quiero~ —Se quejó mientras se aferraba al alfa— No~ —Frunció el ceño mientras mantenía sus ojos cerrados.
JaeMin logró despegar al mayor de él, pero este seguía quejándose, hasta que sintió los brazos de JeNo sobre él, haciendo que se quedara en silencio y se aferrara a JeNo ahora.
JaeMin se paró de su lugar y soltó un pequeño quejido, su trasero dolía de haber estado sentado allí tanto tiempo.
— Hmm —Soltó RenJun, haciendo que ambos lo mirarán— Así no~ —Movió las manos de JeNo hacia su cintura para que lo abrazara.
— ¿Mejor así? —RenJun apoyó su mejilla en el hombro del alfa y asintió, para luego cerrar sus ojos.
— Creo que Ren debería comer algo, ya es tarde —Soltó JaeMin mientras estiraba sus piernas, haciendo que JeNo asintiera.
— Volvió a dormirse, creo que tendremos que esperar un poco más.
— Supongo que sí.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘Ñ𝖮 𝖮𝖬𝖤𝖦𝖠 ; NORENMIN
Historia Corta❝ Ambos alfas solo debían cuidar de su pequeño omega durante una semana ya que éste estaría sensible luego de que su celo acabará, pero... ¿Cómo acabaron perdiendo a RenJun? ── jeno jaemin x renjun #2 en HuangRenJun [230821] #3 en HuangRenJun [1809...