JeNo y JaeMin se habían dormido luego de que RenJun también lo hiciera, pero ahora ambos alfas buscaban a RenJun por todos lados ya que este parecía haber desaparecido. Ambos se estaban desesperado nuevamente, haciendo que como última opción llamaran a TaeYong.
— ¿Qué lo perdieron? —Soltó TaeYong, ambos alfas suspiraron para luego oír la risa del mayor.
— Hyung, no es gracioso —Soltó JeNo.
— Si es, literalmente perdieron a Rennie —Continuó riendo el mayor.— Creo que sé dónde puede estar, esperen que ya voy para allá.
El alfa mayor finalizó la llamada y ambos se lanzaron al sofá, estaban cansados, molestos con ellos mismo y frustrados, ¿cómo habían perdido a RenJun? ¿Cómo no lo escucharon?
Luego de unos quince minutos llego TaeYong, mientras sonreía hacia ambos alfas, les hizo un gesto y ambos salieron detrás de TaeYong. El omega golpeó la puerta de uno de los departamento haciendo que ambos alfas fruncieran el ceño, la puerta fue abierta por un chico alto, el cual cargaba a RenJun.
— Hola SungChan —Sonrió TaeYong.
— Hola hyung —Rió y dejó pasar a los tres chicos, para luego sentarse en el sofá y continuar con RenJun sobre el.
TaeYong miró amenazante a ambos alfas, haciendo que estos simplemente se mantuvieran sumamente alejados y cerca de la puerta.
— ¿Cuándo vino? —Preguntó TaeYong, haciendo que SungChan tomara aire.
— Hace una media hora, llego y alzó sus brazos como usualmente hace y... pensé que iba a estar con ustedes entonces lo dejé. —Sonrió— Rennie —Murmuró, haciendo que RenJun negara.
— No quiero, me quedo aquí, me gusta aquí —Volvió a acomodarse en los brazos del alfa, haciendo que SungChan riera levemente y TaeYong sonriera.
— Junnie, vinieron JeNo y JaeMin por ti. —Murmuró TaeYong.
— Me gusta Sunggie, me quedo con Sunggie~ —Se quejó, y apoyó su mejilla en el pecho del menor, para mirar a TaeYong.
— ¿No crees que a JeNo y JaeMin les puede molestar que estés así con este alfa? —Murmuró TaeYong nuevamente.
JeNo y JaeMin solo querías alejar a RenJun de SungChan, sobre todo ahora que sabían que era un alfa. SungChan sólo miraba a RenJun con él deseo de que esos alfas no quisieran matarlo luego, pero tampoco quería ver u oír llorar al omega si lo separaban ya que una vez eso si había sucedido.
— Junnie, ¿si venimos por ti en media hora si te iras con nosotros? —Habló nuevamente el omega, haciendo que RenJun asintiera.
TaeYong arrastro a ambos alfas fuera del departamento de SungChan, para luego adentrarse al departamento de RenJun.
— ¿Quién es ese? —Soltó JeNo gruñendo bajo
— Miren, un par de veces SungChan nos ha ayudado con RenJun, sobre todo cuando ustedes aún no salían con el, pero Ren no quería que ustedes supieran eso, SungChan solo lo toma en sus brazos hasta que RenJun quiere irse, no pasa nada, ahora en media hora necesito que vayan por el, y nada de mirar mal o amenazar a SungChan.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘Ñ𝖮 𝖮𝖬𝖤𝖦𝖠 ; NORENMIN
Historia Corta❝ Ambos alfas solo debían cuidar de su pequeño omega durante una semana ya que éste estaría sensible luego de que su celo acabará, pero... ¿Cómo acabaron perdiendo a RenJun? ── jeno jaemin x renjun #2 en HuangRenJun [230821] #3 en HuangRenJun [1809...