MASACRE

226 31 9
                                    

(Hice una nueva historia pero con temática de BNHA, vayan a darle una ojeada a ver que les parece y espero que lo disfruten al igual que este capitulo)

Varios de los alumnos y alumnas con habilidades débiles o no muy útiles en combate estaban siendo sometidos, golpeados y lastimados por los invasores, quienes se estaban divirtiendo por el sufrimiento de los alumnos, mientras otros peleaban contra los estudiantes con habilidades fuertes o algunos estaban retrasando una posible ayuda.

alumno: ¡Por favor, suéltame! suplico a un criminal con una habilidad de garras, quien lo retenía por la pierna.

El criminal estaba incrustando sus garras en la pierna del alumno que estaba inmóvil boca abajo debajo del criminal, mientras los demás criminales a su alrededor se reían del espectaculo.

Remi: ¡Detente ahí mismo!

Remi lanzo una descarga eléctrica con la cual golpeo al villano apartándolo del alumno. El alumno huyo del lugar como pudo y Remi se quedo para detener al criminal, pero no estaba en una pelea uno contra uno. Desde detrás Remi fue golpeada quedando desorientada y luego fue sujetada por una criminal.

Remi: ¡Suéltame! grito nerviosa.

El criminal que Remi había golpeado se recompuso y comenzó a avanzar hacia ella mientras meneaba sus garras de lado a lado provocando un chirrido horrible, hasta llegar donde estaba ella retenida, para luego colocar una de las garras sobre su ceja donde comenzó a bajarla lentamente cortando la piel que encontraba en su camino.

criminal: Estate preparada, esto va a doler dijo con un tono divertido y retorcido.

Remi: ¡Espera! dijo desesperada.

Nuestra heroína del momento solo cerro los ojos y estaba totalmente asustada mientras sentía como la garra del villano se acercaba cada vez mas a su ojo izquierdo.

El tiempo comenzó a ir lento y Remi no sentía mas el filo de la garra por lo que abrió los ojos para ver como Brin retenía al criminal por la cabeza.

criminal: ¡Suéltame! dijo tratando de zafarse del agarre.

Remi: ¡Muchas gra...! pero no pudo terminar de hablar.

Brin: ¡Muere, hijo de puta! grito sádicamente, para que luego se escuche un fuerte y horrible sonido en la cafetería.

Tanto Remi como los demás alumnos y criminales presentes no daban crédito de lo que veían después de escuchar aquel sonido.

Brin había impacto la cabeza del criminal contra el suelo de la cafetería y con un maso pequeño, rompió la cabeza de aquel criminal, para luego dar varios golpes mas, quedando ahora mismo una masa carnosa de color rojo y huesos rotos.

Los villanos se abalanzaron sobre Brin apuñalándolo y golpeándolo repetidas veces, apenas causándole raspones, debido a la habilidad que este poseía, siendo esta "blindaje". Uno de los criminales que era incluso mas grande que él, lo golpea con un puñetazo en la cara de manera directa. Bajo la mirada de todos los alumnos que estaban en el suelo y la de los demás, Brin sostenía al criminal que lo golpeo con ambas manos por la cabeza.

Brin: ¡Jodete pedazo de mierda! grito de forma sádica.

Brin introdujo sus pulgares en los ojos del villano y comenzó a separar las manos lentamente. Los gritos de desesperación y sufrimiento aumentaban hasta que de un solo movimiento, Brin abrió la cabeza del villano a la mitad de forma horizontal. La sangre que salió del descuartizado cráneo cubrió por casi completo a Brin.

Ember ForcesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora