John: ¿Cuánto tiempo llevan atacando a la academia? pregunto serio.
sujeto: 2 m-meses... dijo temeroso.
John: 2 meses... y justo ahora trataban de violar a una estudiante dijo serio.
sujeto: Es-Eso no es c-cierto...
John: ¿Y los pantalones de tu amigo? pregunto algo sarcástico ¿Cuántas veces abran hecho esto con las demás alunas en estos 2 meses? pregunto serio.
sujeto: S-Solo fue... pero seria interrumpido.
John: ¡Basuras como tu, solo me hacen querer vomitar a montones, pedazo de mierda! grito enojado, para luego golpear al rostro al sujeto.
sujeto: P-Por favor... dijo entre lagrimas.
John sin dar tiempo a nada, agarro su cuchillo del sujeto2 y regalo un corte atroz desde la entre pierna hasta el ombligo del villano. El villano se retorcía del dolor, gritando como nunca habían escuchado los Royals y el resto expectante.
John: Ya puedes irte... ordeno serio jejeje... empezó a reírse levemente.
sujeto2: ¡¿Que te sucede enfermo?! dijo alterado.
John: Sabes..., por mas que lo deje ir..., la hemorragia lo matara... dijo con una sonrisa malévola.
John ignorando al sujeto agonizando a su lado y comenzó a acercarse al otro.
Remi: ¡No te dejare hacer eso! dijo saltando frente a John, para que este no se acercara a aquel sujeto que estaba en el suelo.
John: Muévete ahora... dijo serio y cansado.
Remi: ¡No!, ¡no pienso quedarme parada y ver como sigues asesinando! dijo seria.
John pudo observar que ella estaba temblando y comenzó a caminar hacia ella.
John: Eh asesinado a 2 personas frente a ti... dijo serio pero quiero saber..., ¿Por que lo proteges? pregunto serio y curioso.
Isen: ¡Es sentido común! grito un poco nervioso ¡no esta bien el que matemos! dijo nervioso.
John: A ellos no les importa un carajo si nos matan... dijo serio, mientras sacaba su pistola por que debo ser diferente con ellos... dijo serio para luego darle un rápido disparo en la cabeza al sujeto, dejando a todos shockeados, mientras que el tomaba su ametralladora así es la vida de mierda que ustedes creen que es todo rosas... dijo serio, para luego continuar con la búsqueda de mas intrusos, ante la vista de los Royals.
Mientras tanto en el patio trasero, los estudiantes de primer año (un aula de 20 estudiantes) se defendían de muchos villanos que estaban en el patio y Holden estaba en el lugar ayudando en la lucha lado a lado con los otros estudiantes mientras los protegía. Pero fueron superados y Holden no pudo defender a todos los estudiantes al mismo tiempo, por lo que muchos resultaron totalmente heridos.
Lim: Veo que les va bien dijo divertida, al lado de Katya.
Holden: ¡Pero si no estas haciendo nada!, ¡ayúdame! grito enojado.
Lim agarro su subfusil y disparo a la cabeza a uno de los invasores.
Lim: ¿Listo? pregunto algo aburrida.
Holden fue derribado por los invasores y si no fuera por su manejo de habilidad estaría muerto por los diferentes ataque que estaba recibiendo que conseguían nublar su vista lo suficiente para que vea como los demás alumnos eran derribados.
Holden: ¡Haz algo! grito molesto.
Lim observo junto a Katya a Holden mientras disparaban a algunos invasores que se acercaban a ellas.
Lim: Oye..., ¿matarías? pregunto con simpleza, haciendo que tanto Holden como los invasores observaran a Lim con incredulidad.
Katya: Ya comenzó... dijo algo cansada.
Lim: ¿matarías para salvarte y defender a lo demás?
Holden: Estas loca..., ¡jamás! grito enojado.
Katya: Ya dejemos de jugar y hagamos nuestro trabajo... dijo seria y cansada, para dispararle en las cabezas a 2 sujetos.
Lim: Como tu digas amargada... dijo burlona, para luego empezar a disparar al resto de los invasores que estaban en el patio.
Las balas de sus subfusiles atravesaban con violencia los cuerpos de los invasores, logrando matar a muchos en el proceso, hasta que finalmente se quedaron sin balas en sus cargadores pero en eso unos 3 sujetos se acercaron a ellas por la espalda con pistolas.
sujeto3: ¡Suelten sus armas perras! dijo serio.
sujeto2: Y si se portan bien, quizás podamos pasarla muy bien jeje dijo con una mirada y tono lujurioso.
Pero en eso, el cráneo de sujeto3 fue perforado por una bala, haciendo que este caiga inerte dejando un charco de sangre en el suelo.
sujeto2: ¡¿Que carajos?! dijo exaltado, pero recibiría un disparo en la pierna derecha, haciendo que caiga al suelo por el dolor, liberando un grito ¡aahhh- agh! pero seria callado por la bota de Katya en su cuello.
Katya: Así que..., ¿Qué querías hacernos? pregunto con una mirada seria, para luego darle un disparo en la entrepierna. El ultimo sujeto que quedaba salió corriendo, para alejarse de ellas Krail..., ¿puedes encargarte de el? pregunto mirando desde la lejanía hacia la azotea de la escuela, en la cual se encontraba Krail con su arma.
Krail sin dudar jalo el gatillo de su arma dándole en la cabeza al sujeto que intento escapar.
Lim: Buen tiro, mimo dijo burlona, para luego hacerse aun lado por un disparo por parte de Krail que impacto a su costado ¡oye!, ¡esta bien!, ¡ya basta! se disculpo algo molesta, mientras que Krail solo se retiraba de la azotea.
Mientras tanto en la oficina del director.
Keon: ¿Por qué tan exaltado director? pregunto algo burlón.
Vaughn: Temo por la seguridad de mis alumnos dijo mirándolo serio.
Keon: Ellos estarán bien dijo con simpleza.
Keene: ¡Ellos necesitan nuestra ayuda y usted solo bloqueo las puertas! dijo molesto.
Keon: Ya se lo dije, los que la están pasando mal en estos momentos son los invasores, si yo fuera usted me relajaría, pues el escuadrón esta obligatoriamente concentrado en la eliminación de criminales y la prevención de la salud de los estudiantes. Relájese y deje el a ellos hacer su trabajo, ¿entendido? dijo con simpleza, para luego acomodarse en su asiento.
Vaughn cada vez odiaba mas y mas a Keon.
(¿Alguno esta disfrutando del BO4?, ¡porque yo si!)
(Tengo una idea que estuvo rondando por mi cabeza y es la de hacer una historia de 1 o 2 horas de lectura, tipo película, si una locura, si alguien quiere ayudarme o conocen a alguien que quiera hacer esto, que mande un mensaje a mi cuenta, da igual si nunca escribieron una historia todo ayuda, muchas gracias.)
ESTÁS LEYENDO
Ember Forces
ActionEn Wellston un grupo criminal conocido como Spectre surge a la luz, el cual se dedica a secuestrar tanto Hightiers como Godtiers Dado que las autoridades municipales/estatales y padres de alumnos asumen que los estudiantes de la Wellston High no se...