DIA "NORMAL" EN WELLSTON

150 31 7
                                    

2 días después de aquella presentación en Wellston High y que Ember se revelara al mundo, los alumnos se encontraban empezando a "calmarse" y sentirse "cómodos" con sus nuevos guardines.

La verdad..., se sentían mas atemorizados con ellos que cuando el grupo Spectre ataco el instituto.

John se encontraba en su salón de clases, viendo hacia el frente con total normalidad, escuchando lo que el profesor enseñaba mientras que el resto de los alumnos ahí lo veían de forma discreta con temor. ¿Los demás integrantes de ese atemorizante grupo?, lo mismo, pero con diferentes estudiantes.

Remi veía seriamente a John, como era siquiera posible que quedaran a cargo de aquellos que asesinaron a su hermano y a otras personas que solo querían hacer el bien.

Pero en eso el timbre de anuncio del almuerzo sonó por toda la escuela y John rápidamente salió antes que todos los demás, junto con su rifle de asalto y pistola. Remi sin perder mas tiempo salió del salón de clases para alcanzarlo, pero el ya la estaba esperando a ella en el pasillo.

John: ¿Qué quieres?, me estuviste viendo todo el rato dijo un poco serio.

Remi: Yo... dijo para luego aclararse la garganta no entiendo... dijo seria.

John: ¿El tema que explicaba el profesor? dijo confundido pero si fue fácil

Remi: ¡Me refiero como puedes ser parte de Ember! grito llamando la atención de todos los que estaban en el pasillo ¡son unos asesinos!

John: Hmm... dijo pensativo ¿familiar o amigo justiciero? pregunto curioso.

Remi: Hermano... dijo de mala gana y con dolor al recordar a su hermano muerto ¡ustedes lo mataron! acuso.

John: Lo siento, pero no tengo nada que ver con esa rama de la organización dijo indiferente yo pertenezco al ejercito privado que tiene Ember dijo serio.

Remi: ¿Ember... tiene un ejercito...? dijo incrédula y sorprendida.

John: Creía que ya todos lo sabían... dijo sin importancia es utilizado cuando todo se va a la mierda y ya no funcionan las autoridades, para retener el caos... dijo dándose la vuelta lamento mucho tu perdida..., pero así funcionan las cosas... dijo para luego marcharse de ahí.

Remi se quedo para ahí, conmocionada por todo lo dicho por John, ¿ejercito?, ¿autoridades?, ¿las cosas funcionan así?, no..., ella le demostrara que el mundo no es así y que no tiene que haber dolor en el. 

Ya en el comedor de la escuela, John se encontraba en una mesa junto a su grupo de psicóticos amigos y compañeros de equipo. Las demás mesas los vean desde la mayor distancia que podían lejos de ellos. 

Lim: Oigan..., tan famosos somos que todos nos observan susurro a sus compañeros de equipo. 

Katya: No tonta..., nos ven atemorizados dijo seria da igual lo que opinen, nosotros tenemos que hacer de sus putas niñeras... dijo con fastidio.

Krail simplemente haría señas con sus mano.

Lim: ¡Habla mimo!, ¡sabes que no te entiendo! dijo molesta, pero Krail solo le enseñaría el dedo en respuesta.

Brin: Si recuerdas que es mudo, ¿no? dijo aguantando la risa.

Lim: ¡Me da igual! dijo molesta.

John: ¡Silencio! sentencio serio no me dejan leer tranquilo... dijo para luego volver a leer el pequeño libro de cocina en sus manos.

Ember ForcesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora