PRESENTANDO A LOS VERDUGOS

159 25 6
                                    

(Esta historia la iba a dejar en manos de Juangui04 debido a que yo no tenia ese toque sangriento como el para esta historia, pero me dije "al carajo voy a continuarla", eso si, espero que el haga su versión de mi historia, una vez que termine con las que el ya tiene, seguro la hará genial como las demás =D)

Spectre se había retirado de Wellston High, la mayoría de los alumnos estaban nerviosos y asustados, mientras que muy pocos estaban mas que intrigados y algo atemorizados por quienes habían asesinado de forma brutal a los atacantes.

Serafina: ¿Q-Quienes son ustedes? dijo algo conmocionada viendo a John.

John: Somos aquellos a los que debes temer dijo serio, colocando su ametralladora en su hombro y agarraba una radio de su cintura reunamos... ordeno guardando su radio y yéndose del lugar, ante las miradas de los Royals.

Blyke: Q-Que maniático... murmuro, pero Isen rápidamente le taparía la boca. 

Isen: ¡¿Acaso quieres que te maten?! dijo asustado.  

Arlo: Silencio... dijo serio.

Vaughn: Atención a todos los alumnos dijo por los parlantes en el instituto reúnanse todos los alumnos en el comedor en 30 minutos, repito, vengan al comedor en 30 minutos dijo para cortar la comunicación.

Serafina: Sera mejor que vayamos... dijo seria, mientras caminaba hacia a el comedor, siendo seguida por los demás Royals.

Minutos mas tarde, el director Vaughn se encontraba frente a todos los alumnos de Wellston High  a su lado se encontraba Keon junto a los 5 chicos quienes se encontraban armados, algunos con semblantes serios, otros con miradas algo divertidas y uno con una mirada monótona.

Vaughn: ¡Atención! dijo llamando la atención de los alumnos de Wellston High se que están nerviosos y algunos están conmocionados, tuvimos la suerte de ganar ese asalto por parte de Spectre dijo serio, haciendo que muchos temblaran de nervios pero eso va a cambiar... (suspiro) este sujeto a mi lado..., es un funcionario del gobierno que vino para proporcionar a Wellston High seguridad contra el incremento de los criminales que atacan la institución dijo serio, e iba a hablar de no ser por Keon, quien arrebataría el micrófono de la mano a Vaughn.

Keon: Mucho gusto, alumnos, mi nombre es Keon, yo junto con mi grupo de "guardianes", les aseguraremos que su bienestar estará garantizado dijo con una sonrisa confiada, pero en eso Cecile levantaría la mano ¿Si?

Cecile: ¿El que asesinen, es parte de nuestra protección? dijo seria. 

Keon: Situaciones desesperadas merecen medidas drásticas dijo serio pero ya es tarde, el contrato ya fue firmado

extra: ¿Y si le decimos a nuestros padres sobre ustedes?

Keon: Créanme, sus padres ya fueron avisados de este nuevo programa de protección dijo serio y además..., se les fue dado una considerable cantidad de dinero, unos $ 500.000 dólares, para que acepten dijo con una sonrisa malévola y vaya que aceptaron 

Todos los alumnos estarían perplejos, hasta que de repente todos dijeron un colectivo "¡¿QUEEEEEEEEEE?!" que resonó por todo el comedor.

Keon: Bien, como veo que se lo tomaron mejor de lo que pensé, ellos serán sus "guardianes" dijo presentándolos a los 5 chicos armados este es el capitán Doe dijo señalando a John, quien solo puso un semblante serio ella es la teniente Katya dijo señalándola mientras que ella apretaba sus puños, haciendo estremecer a los alumnos ellos son los cabos Brin, Lim y Krail dijo señalándolos, quienes avanzaron al frente, haciendo un saludo burlón por parte de Brin y Lim y un saludo militar por parte de Krail capitán, ¿algunas palabras que decir? dijo extendiéndole el micrófono, el cual John tomaría.

John: Alumnos, no tendrán que preocuparse por nada, nosotros los protegeremos dijo serio a cualquier criminal que intente atacarlos, se las tendrá que ver primero con nosotros y nuestras armas... dijo de forma sombría.

 (¿Qué les pareció?)


Ember ForcesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora