Era lunes por la mañana y una gran parte estaba nerviosa por los anteriores ataques llevados a cabo por el aumento en los crímenes en Wellston, excepto los que si eran capaces de defenderse.
Zeke: ¡Muevan el culo!, ¡aquí viene el mejor! dijo señalándose a si mismo con soberbia.
Zeke se mostraba soberbio no solo por haber sido capaz de defenderse, sino porque también había protegido a sus secuaces e algunos Lowtiers y por lo tanto muchos de los alumnos de Wellston High lo observaban con recelo y algunos con envidia.
Mientras tanto en la oficina del director
Keon: Hola director Vaughn dijo serio ¿Cómo se encuentra el día de hoy?
Vaughn: Me encuentro algo preocupado por lo que pueda suceder hoy dijo algo nervioso.
Keon: Como prometí todo marchara con suma efectividad dijo serio y seguro.
Vaughn: Eso espero... dijo serio.
Keon: Bien..., como dice el contrato y con cada alumno en su respectiva clase, aquí tiene los informes de cada uno de ellos dijo serio, mientras le entregaba los informes a Vaughn.
El tiempo pasaba en aquella oficina y mientras mas leía, la cara de Vaughn adquiría una expresión preocupada.
Vaughn: Por dios..., estos son antecedentes penales, ¿Qué clase de personas trajiste a mi academia? pregunto preocupado.
Keon: Como dije anteriormente, estudiantes dijo serio.
Vaughn: Estudiantes con antecedentes de robo, narcóticos, violencia extrema y... asesinato... diciendo esto ultimo serio.
Keon: La educación es para todos dijo serio y sarcástico ser protegidos por escorias..., para contrarrestar a otras escorias dijo serio.
Vaughn: Esto no era parte del trato dijo serio.
Keon: De hecho si lo es... dijo mostrándole una parte del contrato en letras chicas debiste leer mejor director
Vaughn: Por Dios..., ¿Qué he hecho? dijo serio y preocupado.
Mientras tanto, en un salón de clases, los alumnos estaban divididos en varias partes, los que pudieron defenderse y los que sufrieron y están asustados. Pero en eso el profesor entre a clases.
Profesor: Bueno alumnos, como sabrán muchos..., estamos recuperándonos por el ataque llevado a cabo por los criminales en Wellston al mencionar ese tema, le causo terror a mas de uno, terminando por esconder su cabeza entre los brazos pero no todo es malo, ya se que es muy tarde en el año, pero a partir de hoy tendrán un nuevo compañero en clases
Al mencionar eso, todos se preguntaban en que iba a cambiar su estado actual, por lo cual el pensamiento colectivo en el salón de clases fue "otra víctima mas", excepto por el pensamiento de una chica de pelo magenta, siendo esta la actual Queen de Wellston High Serafina.
Serafina: Solo espero que pueda defenderse... pensó seria y cansada.
En eso la puerta se abrió de golpe, alertando a mas de uno y revelando que quien a había abierta era nada mas ni menos que John, quien llevaba una maleta a su lado.
Profesor: ¿Era necesario destruir la puerta? pregunto molesto.
John solo camino lentamente hacia el interior del salón y los demás alumnos lo observaban curiosos, casi pareciendo que podían ver a través de el. John solo detuvo su caminar parándose frente a todos, ignorando al profesor quien solo entrecerró los ojos por su insolencia.
ESTÁS LEYENDO
Ember Forces
ActionEn Wellston un grupo criminal conocido como Spectre surge a la luz, el cual se dedica a secuestrar tanto Hightiers como Godtiers Dado que las autoridades municipales/estatales y padres de alumnos asumen que los estudiantes de la Wellston High no se...