todo comensava como de costumbre en las praderas el sol salia del horizonte marcando un nuevo día los avitantes comensaban a levantarse y cumplir con sus obligaciones rutinarias, el la roca del rey, el rey simba estava mirando el horizonte esperando a su mensajero zazu para el reporte del día
- Buenos dias padre - dijo kiara la futura reina
-buenos dias hija, ¿como estas? - dijo el rey con una sorisa en su rostro al ver a su hija junto a el
-bien padre y ¿usted?, y mamá?- pregunto la chica al ver que su madre no estava con su padre
-yo estoy muy bien, gracias por preguntar y tu madre esta con las demas, estan preparandece para ir a cazar- dijo el rey aclarando la pregunta de su hija
- ¿puedo ir con ellas? - pregunto mirando a su padre esperando aprobación.
- claro, pero ten cuidado, colócate el uniforme de caseria y obedece las órdenes de tu madre y las superiores, para evitar problemas - dijo el rey mostrando una sonrisa aún que su voz era severa, no queria perder a su hija sabia que los forasteros podrian atacar y lastimarla
- si padre, le hare caso a mi madre en todo lo que ella me diga e igual a las superiores, no les voy a desobedecer. - dijo la chica con una sonrisa dando la vuelta para ir con su madre
- Kiara - dijo el rey haciendo que su hija se volteara- despierta a kion, ya deveria estar haciendo el patrullaje, sabes cómo es de dormilón y a veces llega tarde a sus asuntos por esas razónes.
la princesa solo fruncion el ceño por el mandato de su padre- bien...- dijo entre murmuros
el rey solo pudo sonreir por la accion de su hija sabia que no le gustava despertar a su hermano ya que era muy dificil y una tarea casi imposible - mejor, llama a fuli o bunga para ver si lo despiertan y despues ve con tu madre - ordeno, haciendo que su hija le sonriera y se fuera a cumplir el mandato.
El mensajero real zazu esperaba pacientemente la finalización de la charla, cuando vio a la princesa salir se acercó al rey. Haciendo una pequeña reverencia.
- Buenos días Majestad - dijo mirando al rey - las mañanas en las praderas llenan de dicha a todos en el reino.
- buenos días zazu - respondió el saludo - estás en todo lo cierto.. y si hablamos de esta mañana, ¿cuál es la situación de hoy?
-Bueno para comensar las mujeres ya estan preparadas para ir a cazar, los habitantes de rio arriba los "crocodiles" y los de río a bajo "hippos" estan firmando un acuerdo de paz para poder vivir mejor, los crocodiles tendran que vivir en la parte de arriba del rio y los hippos las de abajo teniendo un espacio para cada uno.. no se habían repartido el río y gracias ah eso habían muchas peleas entre los bandos y me notificaron que las "gazelles" estan con sus hijos conviviendo en paz a igual que las "zebras" todo esta en total normalidad - explico - todos están muy bien.
- ya veo... gracias por el reporte y la información - sonrió.
- fue un placer - dijo voltrandoce para salir - ah si me olvidava, fuli se dirigía aquí con una noticia privada para usted.
- Humm...¿que tan privada? - pregunto curioso.
- muy privada. - explicó.
- bien, entonces esperaré paciente la presencia de fuli para poder saber la noticia, ya te puedes retirar zazu - dijo, el mensajero asintió hiso una reverencia y salió del lugar rápidamente.
Este se volteo para mirar nuevamente el paisaje y esperar con paciencia a la amiga de su hijo, el nacimiento de fuli había sido un misterio.. la única información que se sabe de ella es que fue encontrada por rafiki y este la crío como su propia hija de sangre así ganándose el apodo de "papá rafiki" o "abuelo fiki" se ganó el cariño de aquella muchacha..
ESTÁS LEYENDO
<● Almas Gemelas ●> [ Kiuli ] TLG
Randomhola bueno esta es mi primera historia espero que les guste ^^