Canción: Say so - Doja Cat.
Personaje x OC.
Personaje: Bokuto Kotaro
OC: Ishida Mei
Ojo que esto si o si trae +18.
"You got to keep me focused,
You want it? Say so."Bokuto es el tipo de novio que cualquier persona querría, atractivo, amable, divertido, sensible, tierno, todo el paquete incluído.
A pesar de todo aquello, podía llegar a ser muy tímido y distraído. Pero, eso no importaba mucho pues lo amaba demasiado, cuando se graduaron de la escuela y fueron a la universidad no tenían el tiempo suficiente para estar juntos, mucho menos ahora que el estaba en la MSBY y ella en su trabajo, y eso la mantenía constantemente frustrada tanto a ella como a el.
Llegar al apartamento que compartían significaba hablar, ver una película, comer juntos, divertirse, pero faltaba algo. Ambos lo sentían pero, Bokuto era muy tímido para tomar la iniciativa, y ella no quería presionarlo tanto.
Muchas veces había sucedido, aquella tensión que los dejaba con ganas de más. Pero algo siempre les impedía seguir. Y era allí cuando ella se preguntaba que debía hacer para que el siguiera.
" Tell me, what must i do?
'cause luckily i'm good at reading.
I wouldn't bug him, but he won't stop cheesin' "Esa misma noche creyó que sucedería algo, pues mientras compartían un beso sintió las cosas subir de tono, pero antes de que todo se pudiera mas intenso Bokuto decidió hablar.
— Mañana tendré un partido... ¿Iras a verme? ¡También ira a Akaashi! — la sujeto por la cintura, sonriendo y mirándola a los ojos con cariño.
No podía simplemente obligarlo a hacerlo, sonrió con ternura y le dió algunas caricias en la cabeza.
— Claro que si, no puedo perderme un partido de la mejor estrella — le dió un beso en la mejilla — deje tu comida en el microondas. Yo voy a darme una ducha y luego podemos ver el nuevo capítulo de nuestra serie.
"If you want it, scream it, shout, babe, before i leave you dry"
ESTÁS LEYENDO
HAIKYUU!!「 One-Song Shots」(One-shots)
Fanfiction¡Aquí encontrarás historias basadas en la temática central de una canción aleatoria de mi playlist! Sobre el anime/manga de Haikyuu!!, ¡Habrá un total de 20 One Shots! ↪ Los personajes de Haikyuu!! pertenecen a Haruichi Furudate. ↪No aceptaré pedido...