Canción: Day Dream - J-Hope
Personaje x OC.
Ushijima Wakatoshi.
OC: Setsuko Wakatoshi.
El no era el hombre mas divertido, mucho menos el más expresivo y alegre, pero sin duda alguna amaba a ese hombre con el cual despertaba cada mañana.
Pero se preocupaba por su esposo, desde que lo conocía, siempre había estado preocupado por casi solo una cosa: el voleibol, su mas grande pasión.
Y eso era a veces un problema porque el no se daba la oportunidad de disfrutar de otras cosas.
— Ushiwaka... — llamó con suavidad a su adormilado esposo quien reposaba su cabeza en su pecho — Quisiera que hoy hiciéramos algo diferente.
— ¿Como que? — se aferró a su pequeño cuerpo en un abrazo.
— Solo sígueme por hoy...— le acarició aquel suave cabello de color oliva que tenía. El sin hacer mas preguntas aceptó.
✨" Quiero llorar en paz, lo se.
Quiero ir de fiesta como un loco, lo se.
Quiero ser revoloteado de amor, lo se.
Yo se, yo se, yo se."✨El se preguntaba porque estaban en un lugar así, un restaurante elegante ala hora del almuerzo.
— Creí que te gustaba comer en casa — dijo con suavidad mirando su comida.
— Aun no lo entiendes, pero espero que al final de hoy lo sepas — se apoyo en su mano con una sonrisa en los labios.
Luego de aquel almuerzo que debía admitir que disfruto estaban en una tienda de ropa, pero era diferente a las que comúnmente visitaba, estaba muy acostumbrado a usar ropa deportiva.
Su esposa lo llevaba de un pasillo a otro ayudándolo a elegir sus prendas. Casi siempre debia estar alejando a Ushijima de la ropa deportiva.
— ¿No te gustaría usar algo así? — preguntó la mas baja señalando a una vitrina donde había un maniquí con prendas bastante elegantes.
Antes de que ella siguiera hablando finalmente pregunto aquello que le torturaba la cabeza desde hace horas.
— ¿Porque estamos aquí? — la tomo de los hombros mientras tenía una expresión totalmente confundida — Entiendo que estamos saliendo y eso, pero, ¿Porque hacemos esto?
— Ushijima... ¿En serio aún no lo entiendes? — un pesado suspiro se escapo de sus labios — yo entiendo lo mucho que amas el voleibol y todo lo relacionado. Pero dime ¿Cuantas veces disfrutas de algo que no se el deporte? ¿Al menos sabes si te gusta otra cisa diferente a eso?
— Me gustas tu...
— Yo no soy algo que puedas considerar como algo que te gusta de esa forma, no soy un pasatiempo ni una distracción, soy tu esposa — dejo la prenda que tenía en manos en el mismo lugar de donde la saco — Dime que cosas te gustan hacer. No lo entiendes, pero quiero que disfrutes tu día de otra forma...
— Disfrutar mi día de otra forma... — se quedo en silencio por un momento y luego tomo la mano de su esposa, antes de salir de la tienda pagaron un par de cosas y subió al auto con ella — No preguntes nada, solo sígueme a mi esta vez...
La de ojos rojisos se quedo en silencio y solo miro por la ventana todo el camino a un lugar que desconocía. Luego de casi veinte minutos de camino llegaron a un campo bastante alejado de la ciudad.
Ushijima tomo la mano de la pelinegra de la mano y caminaron hasta una zona plana, allí el viento corria con suavidad y les golpeaba en la cara.
✨Por una vez quiero una imagen diferente en mi vida,
Quiero dibujar en un lienzo un sueño
Mas allá de esa linea fronteriza, notemoslo.
Como el agujero en el que Alice cayo.
Como el camino que conduce a Hogwarts.
Sera un mundo de espejismos.✨— Entonces, ¿Me diras ahora? — se apoyó en el regazo del mas alto mientras lo tomaba de la mano.
— Me gusta esto... Es tranquilo, es silencioso y me da paz... Me recuerda a ti — ella espero en silencio — me encanta el voleibol, tienes razón, pero a veces el ruido de los silbatos y los zapatos en el piso, los gritos, los golpes, los saltos y el cansancio me agobian... No hace mucho encintre este lugar y simplemente sentí que era el mejor lugar del mundo.
— ¿Que mas te gusta? — cerro los ojos cuando el de cabello oliva acarició con suavidad su cabello.
— Me gusta cocinar contigo en casa, y escuchar música mientras limpiamos. Me gusta dormir siestas en las tardes mientras me das mimos... — suspiro sintiendo total tranquilidad al retomar aquellos recuerdos que le encantaban.
— Entonces, creo que ya se como funcionaría tu día de ensueño. Me aseguraré que lo disfrutes totalmente la próxima vez — se acomodó y tomo el rostro de su esposo para plantar un suave beso en sus labios.
— Gracias... Se que quiza no sea para siempre, pero quiero que dure un buen tiempo — la abrazó lleno de cariño y soltó un suspiro.
El día siguiente fue el mejor de su vida. Su amada Setsuko lo despertó con un monton de besos, prepararon juntos el desayuno y en la tarde escucharon música mientras leían sus libros. Y en la noche salieron al balcón de la casa para tomar un café caliente y mirar las estrellas.
— Por prinera vez en mucho tiempo... Creo que no pense en el voleibol en todo el día, al menis hasta ahora... — entrelazó los dedos de su mano con los de su esposa y le dedicó una pequeña sonrisa.
— Me encanto este día sin duda alguna...
ESTÁS LEYENDO
HAIKYUU!!「 One-Song Shots」(One-shots)
Fiksi Penggemar¡Aquí encontrarás historias basadas en la temática central de una canción aleatoria de mi playlist! Sobre el anime/manga de Haikyuu!!, ¡Habrá un total de 20 One Shots! ↪ Los personajes de Haikyuu!! pertenecen a Haruichi Furudate. ↪No aceptaré pedido...