03; T R E S

3.7K 117 12
                                    

Canción: Fallin' - Kim Feel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Canción: Fallin' - Kim Feel

Personaje x OC

Keishin Ukai.

OC: Koichi Megumi.

Exactamente hace dos años y medio sintió como todo en su mundo se desplomaba en pedazos.

Su primer amor se iba lejos, para quizá nunca volver, no podía sacarse ese recuerdo de la cabeza, ni tampoco el sentimiento que le provocó en ese momento.

Aún despertaba en las noches, luego de tener el mismo sueño, o más bien recuerdo, de lo que pasó aquella vez.

Y esa noche estaba de nuevo en la misma situación, con su teléfono en la mano derecha, y un cigarrillo en la izquierda, apoyado en la ventana de su cuarto, mirando hacia el cielo, ni una sola estrella, ¿Era un tipo de señal?

Marco ese número al que intento en anteriores ocasiones llamar. Y se cuestionó durante al menos dos minutos si debía presionar el botón para llamar.

¿Hola?... — una voz que bien reconocía fue lo primero que escucho luego del tono de llamada durante al menos un buen tiempo.

— Megumi-chan... — no pudo evitar sonreír con nostalgia cuando escucho su voz — Yo... No sé si me recuerdes soy... Soy — antes de seguir hablando ella respondió antes.

Keishin-kun — respondió para luego soltar una pequeña risa — ¿Cómo podría olvidarme de ti?

Creo que puedo decir lo mismo... Solo quería saludarte y saber cómo estabas... — dió una calada a su cigarrillo y muego soltó el aire.

Últimamente un poco nostálgica... Extraño mucho Japón, mi familia, mi casa... Te extraño a ti — por un momento Ukai se quedó en silencio, sentía molestia y tristeza por ese comentario.

— ¿Cómo puedes decir que me extrañas, cuando tú decidíste irte? Me dejaste... — Su voz se quebró un momento y sus ojos se pusieron llorosos.

Keishin... Ves las formas de esa forma, pero no son así, no lo entiendes... Nunca pude explicártelo... — ella, en el otro lado de la línea estaba totalmente cubierta por sus sábanas, con un clima frío y música de fondo.

— ¿Era tan difícil llamarme al menos una vez?... Si quieres explicarme algo quiero que estés aquí conmigo... Quiero volver a abrazarte... — apagó el cigarrillo con un poco de rabia y mordió su labio cuando tubo la sensación de que lloraría.

K-Keishin, no es tan fácil... Tú tampoco entiendes lo que quiero, quería quedarme allí, quería estar contigo, aún quiero eso... Pero es complicado — escucho como al otro lado de la línea Keishin sollozaba, conocía muy bien al rubio y sabía que quería llorar, ella estaba en una situación no muy diferente a esa.

HAIKYUU!!「 One-Song Shots」(One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora