04; C U A T R O

3.6K 95 13
                                    

Canción: VELVET - Adam Lambert

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Canción: VELVET - Adam Lambert

Personaje x OC.

Asahi Azumane.

OC: Misaki Nagisa.

"Creo que es tiempo de un retroceso, para recordarme como enamorarme.

Quiero rockear algo a mi manera, como si estuviera hecho a medida para mí

Creo que encontré a alguien en el que puedo perderme, está cortado con la misma tela que yo".✨

— ¡Daichi! — al alzar la mirada se encontró con su amigo de secundaria, Sugawara Koishi.

— ¡Suga! — le mostró una amplia sonrisa — lo siento, ya pedí un café, ¿Tomarás algo?

— Esperaré a Asahi, dijo que ya venía y que estaba cerca — se sentó frente a el —¿Que tal es eso de ser policía? ¿Es genial?

— Es algo divertido a veces, no hay mucho que pueda decir — la puerta de la cafetería se abrió de nuevo y un hombre de cabello largo y barba corta apareció — ¡Asahi!

El castaño, que se encontraba en ese momento en Miyagi para visitar a sus amigos sonrió con amabilidad y se sentó con ellos, saludandolos con alegría.

— ¿Entonces quieren venir a una discoteca en la noche? Sería divertido — propuso Sugawara mientras hablaban de sus planes para esos días.

— Me parece bien, aprovecho que mañana es mi día libre — Daichi acepto, y ambos miraron al más alto que trago saliva.

— I-ire, pero no pienso tomar mucho, además, hace un tiempo no hago nada así — sujeto su barbilla mientras asentía.

— Pueden invitar a alguien si quieren — Suga se encogió de hombros — Yo llevaré a una compañera de mi trabajo.

— Yo no, prefiero llegar a conocer a alguien allí — hablo Daichi tomando su café.

— No creo que alguien de Tokyo pueda venir— soltó una risa pequeña.

— entonces te conseguiré una chica — los tes soltaron una risa ante el comentario.

( • • • )

No sabía lo mucho que se arrepentía de ser el primero en llegar, no podía entablar una conversación con nadie, ni tampoco se acercaban a el para hablar.

HAIKYUU!!「 One-Song Shots」(One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora