Okey, la vdd había abandonado esta historia pq ya no tenía inspiración, incluso me hice otra cuenta para seguir leyendo por qué tuve un bloqueo DE TODO.
So..., busque este perfil desde mi otra cuenta y que era bastante buena escribiendo, joder. Es una gran historia y para el momento en el que la empecé, tenía una buena narración.
So...., terminare la historia.
Defino, posiblemente, los martes y viernes como días de actualización, a menos que tenga un bloqueo y espero les guste...
También, editaré algunos de los capítulos ya publicados, para que sea más agradable su lectura.
Una pregunta, ¿les gustaría que fuera +18? Yo soy team #DiNoALosSinDetalles, LMAOOO. Pero sé que hay algunes a quiénes les incomoda. Asi que la democracia lo definira. De todas formas si llegáramos a un si, pondría avisos.
De paso una disculpa, se que les gustaba la historia y yo la deje. Al igual que..., si se preguntan por mi cuenta en Instagram, la deje definitivamente, ya no me sentí cómoda en ella. Me recordaba malos momentos de mi vida y me hacía sentir incómodo e infantil.
Pd: utilizo el vocabulario inclusivo, tipo, "todes, elles, nosotres, etc". Si se me llega a pasar, perdónenme.
Linda noche, nos vemos el viernes <3
ESTÁS LEYENDO
Madre Adolescente
Teen FictionEsta es la historia de una joven de 21 años de nombre Betty Copper quien ya es madre..