14 ¡JULIETA!

2.9K 139 8
                                    

*Narra Jughead*
JC: ¿Como se llama amigo de mi mami?
Betty me volteo a ver con cara, no le digas nada
J: Jughead Jones .
JC: Es un nombre algo raro. °-°
Betty rio pero algo disimulado, dios....extrañaba esa risa que le sacaba cada vez que decia una tonteria. ¿Como pude dejar a una mujer asi? Yo page la paleta de Julieta ,paseamos por todo el parque y Julieta comenzó a contar que habia echo en su escuela.
Esta niña es hermosa, tal y como su madre.
B: ¿Jug?
J: E....¿Que paso?
JC: ¿Alguna vez a ido al rio sweet wather?
J: Claro, cuando era niño iba ahi con tu madre y algunos amigos.
JC: ¿Por que nunca me contaste eso mami?
B: Oh...., tal vez lo olvide. ¿Que le parece si vamos a comer a Pop's?, yo invito.
J: Claro pero esta vez yo lo hago.
B: Por favor....jug.🙄
J: Nada Betty, yo invito.
B: Esta bien....
~En Pop's~
Cuando llegamos a Pop's Julieta fue corriendo al baño a lavarse las manos, mientras nosotros apartabamos una mesa y pediamos la comida.
J: Gracias Betty- me volteo a ver con eso hermosos ojos verdes-
B: ¿Por que Jug?
J: Por dejarme convivir con mi hija.:3
B: Eres su padre despues de todo. Pero...¿Que pasara entre tu y toni?(en esta parte narra Betty) -finge que no sabes nada, que el te lo diga-
(Regresamos con Jug)
Mierda,¿Por que tenias que mencionarla Betty)
J: Ya no hay mas un nosotros.-La voltie a ver a los ojos-
Unos segundo despues los dos nos atrevimos a besarnos. Creo esto es lo que mas extrañaba de Riverdale, La hermos mujer, Betty Cooper, est perfecta persona, con los calidos besos. Todo de ella es perfecta, no se como pude dejar ir.
*Narra Julieta*
Me cae muy bien al amigo de mami, es muy divertido. Cuando llegamos a Pop's salude a Pop y entre al baño a lavarme las manos. Estaba cantando la cancion que estaba en el Restaurante (Happier~Ed Sheeran) sali del baño buscando a mi mami, cuando los vi fui corriendo pero antes de llegar vi que se besaron. ¡Mi mami estaba besando a alguien!
Sali corriendo de Pop's para ir al bosque ever scream.
*Narra Betty*
Este chico encerio me tiene loca...
B: Voy a ver a Julieta, ya se tardo demaciado.
J: Okey.
Entre al baño y julieta no estaba en los lavamanos asi que dije.
B: ¿ Julietas, donde estas nena?
Nadie contesto me asome en los baños y estabam vacios, sali corriendo a decir le a Jug.
B: ¡ Jug !
J: ¿Que pasa Betty?
B: Ju- comence a llorar- Julieta, no esta.
J: ¡¿ QUE ?!
B: ¿Donde esta mi niña? 😢😢😢
(P= Pop)
P: Hace rato escuche la Campanilla pero no alcance a ver quien era, tal vez era Julieta. Llamare al alguacil Keler.
J: Gracias Pop.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
CONTINUARA.

Madre AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora