*NARRA JUGHEAD*
No puede ser.... tengo una hija y nunca lo supe, cuando por fin pude hablar con Betty, Toni interrumpio.
T: Ahora que esta maldita se fue dime...¿QUE PASA JUHGEAD?
Sinceramente no se si decirle...
J: Aun no te lo puedo decir -por como reacciono Betty no creo que quiera que Toni se entere, primero debo preguntarle-
T: Osea....¿ prefieres hablar con esa..... maldita que te rompio el corazón, que con tu novia?
Me quede callado volteando hacia otro lado para evadir su mirada
T: Entiendo Jones.... pero dime ...¿ Aun la amas?
¿Que si la amo? Por dios, es la madre de mi hija, fue mi primer amor y con la que siempre decie tener una vida juntos.
T: ¡JUGHEAD! contestame por favor...-como que empezo a llorar-
J: Si Toni, aun la amo....
T: Bien....., y...¿A mi?, ¿Me amas?
J: Toni, por fav.....
T:Contestame Jughead.
J: Claro que te amo Toni, pero no como tu quieres.... amo mas a Betty a pesar de todo lo que paso.
T:Okey....entonces Terminamos, no puedo estar con una persona que no siente nada por mi.
J: Claro, te entiendo.
Despues de eso Toni se fue. Y yo me fui a mis clases. En lengua entregamos el trabajo y la maestra nos dejo salir temprano asi que me fui a mi casa.
FP:Hola chico, ¿Por que llegaste tan temprano?
J: La profesora de lengua nos dejo salir temprano. Y decidi regresar a casa.
FP: okey.
¿Le digo....? Según lo que se el se mantuvo en contacto con Alice.
J: Oye papá.
FP: Dime Jug.
J:¿Seguiste en contacto con la señora Cooper despues de que nos fuimos?
FP:Si, hablmos un par de veces. ¿Por que?
J: ¿Sabia que Betty tenia una hija?
Se quedo callado unos segundos.
FP:.......Si jug, lo sabia.
J: ¡¿ QUÉ ?! ¿Y sabias que yo era el padre?
FP: Si Jug, yo lo sabia todo. De echo no me entere por Alice.
J: ¿Por que nunca me lo dijiste? Y ¿Entonces como te enteraste?
FP: El mismo dia que nos fuimos vi a Betty por la ventana frotandoce la pansa. Y lo supuse, unos meses despues me comunique con Alice y me lo confirmo.
No puede ser, mi papá supo esto desde siempre y yo nunca me entere hasta ahora.
FP: Y, no te lo dije por que Alice me pidio que no lo hiciera ya que Betty no queria que supieras. Pero no te preocupes. Esa niña tiene todo. Siempre le mande dinero de tu parte para que fuera la mas feliz.
No lo creo....
J: Bien.....me tengo que ir.
Sali a caminar un rato y vi a Betty con Julieta en el parque.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
Madre Adolescente
أدب المراهقينEsta es la historia de una joven de 21 años de nombre Betty Copper quien ya es madre..